Sarmiento - La confianza de Adrián Kalujerovich

"Vamos a buscar un resultado positivo"

El técnico de Sarmiento, Adrián Kalujerovich, palpitó el choque del próximo domingo ante Atlético Paraná en el cotejo de ida de la final del TDI 2010.


“Estamos bien y tranquilos, viviendo una semana atípica porque por suerte tenemos a todos los jugadores a disposición. Seguimos trabajando, este jueves realizamos la práctica de fútbol con normalidad”, expresó.

Consultado sobre le conocimiento del rival, el entrenador agregó, “vi los videos de los dos partidos que jugaron en la llave anterior, es un equipo bastante duro y díficil. Yo le dije a los jugadores que sigamos confiando en lo que venimos haciendo y pensando en Sarmiento y nada más. Tenemos que ir a buscar un resultado positivo a Entre Ríos”, sostuvo.


Sobre los errores que debe corregir el elenco bandeño con respecto al juego anterior, Kalujerovich dijo “el domingo no jugamos bien en la primera parte, venía siendo el partido más flojo de los volantes y de los defensores, estaban muy nerviosos, pero por suerte después cambiamos algunas cosas y pudimos revertir la imagen para quedarnos con un gran triunfo.



Fuente: Somos Deporte
Sarmiento - La confianza de Adrián Kalujerovich Sarmiento - La confianza de Adrián Kalujerovich Reviewed by Fútbol SdE on mayo 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.