Sarmiento - Jonatan Noguera será titular en la gran final

Se ganó un lugar

Arrancó el TDI entre los once iniciales y después perdió el puesto. En los dos últimos juegos ingresó en el complemento y fue clave en la mejoría del equipo. El domingo vuelve por Nuño.


Jugar una final es algo que todo jugador desea. Sarmiento tendrá una el domingo, desde la 16 en su estadio ante Atlético Paraná, donde buscará revertir el 1-2 de la ida para conseguir el ascenso al Argentino B. Y pese a que solo entran once a la cancha, todos se mueren por estar.

Uno de ellos es Jonatan Noguera, de gran labor viniendo desde el banco en los dos último partidos (autor del gol que abrió el camino a la final, ante Resistencia Central). El entrerriano se ilusiona con recuperar un lugar en la gran definición. Aunque Kalujerovich no confirmó el equipo, lo incluyó ayer en la práctica de fútbol en reemplazo del suspendido Cándido Nuño. Y en la definición será el enganche (De Marco jugará de ocho y Mánquez se correrá a la izquierda).

El talentoso jugador habló con El Liberal y mostró su entusiasmo por ir de entrada.


¿Estás con muchas ganas de jugar la final?

A nadie le gusta ir al banco y más en esta instancia. Estoy con muchas ganas de estar el domingo o poder entrar.


¿Cuál es la posición donde más cómodo te sientes?

De mitad de cancha hacia delante. No soy un enganche de toda la vida, mi posición ideal es delantero por afuera, pero donde me está poniendo el profe también me gusta porque arranco de atrás y tengo más panorama de cancha. También he jugado como volante por derecha en la Liga local y he salido goleador, también me gusta.


En una final uno juega hasta de arquero, ¿no?

Uno siempre quiere estar y hacer el bien para el equipo pero no solamente es mi caso. El que esté, tratará de dejar todo y hacer lo mejor para el equipo.


¿Crees que puede ser tu momento?

Me ha tocado entrar estos dos partidos y lo hice bien. Contra Resistencia acá pude entrar muy bien y he anotado, el otro día era un partido difícil y tampoco he desentonado. Espero que sea mi oportunidad.


¿La clave para darlo vuelta será la tranquilidad?

Estamos a uno gol, no hay que volverse locos ni querer hacer el segundo antes que el primero. Hay que tener tranquilidad y estar concentrados.


¿Cómo crees que lo va a plantear Paraná?
Creo tendrán que salir a jugar de igual a igual. Eso nos conviene porque en nuestra casa nos hacemos fuertes, sobre todo de mitad de cancha hacia delante.


¿La presión de la gente juega a favor o en contra?

La gente viene, alienta y a nosotros eso nos hace bien. El partido de Chaco alentaron en todo momento y eso nos ayudó a sacarlo adelante. Seguro va a venir bastante público y nosotros vamos a estar tranquilos para conseguir el resultado que necesitamos para llegar al Argentino B.



Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - Jonatan Noguera será titular en la gran final Sarmiento - Jonatan Noguera será titular en la gran final Reviewed by Fútbol SdE on mayo 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.