Sarmiento - El Profe tiene todo definido para viajar a Paraná

Equipo confirmado

El técnico de Sarmiento confirmo el equipo que saldrá el domingo, luego de la práctica de futbol.


Terminada la practica formal de futbol, el técnico Adrián Kalujerovich confirmo los jugadores que serán protagonistas el domingo cuando enfrenten a Atlético Paraná. De esta manera el técnico dispuso que García sea el arquero, línea de cuatro con López por derecha, Paz y Peyla en el centro y Lezcano por izquierda. En l mitad de la cancha ira Manquez por derecha, Salto el volante central y el carrilero por izquierda va a ser Nuño, De Marco el enganche, quien viene de cumplir suspensión y adelante González con Ledesma.

En dicho entrenamiento el Técnico hizo mucho hincapié en la pelota parada, tanto ofensivamente como defensivamente. Otro de los puntos que toco y mucho fue el control de pelota, el retroceso defensivo, como así también la presión, arrancando desde arriba.
Las novedades que se suscitaron fueron la de los arqueros. Ya que García padece de un fuerte estado gripal, pero no tendría inconveniente en llegar, ya que esta realizando tratamiento para llegar en optimas condiciones. El otro golero es Yohanes quien todavía no se puede recuperar de una infección interna en su codo derecho y esto mantendría en vilo al entrenador ya que es un tema bastante complicado.

Con respecto a los entrenamientos, mañana por la mañana realizara el penúltimo para que después del mediodía partir hacia Santa Fe, donde el sábado por la mañana realizaran la última práctica para que el domingo por la mañana tomen rumbo a Paraná.



Fuente: Radio Provincia
Sarmiento - El Profe tiene todo definido para viajar a Paraná Sarmiento - El Profe tiene todo definido para viajar a Paraná Reviewed by Fútbol SdE on mayo 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.