Roberto López (Sarmiento) y Luis Toscano (C. Córdoba)

"Merecimos algo más"

El entrenador de Samiento: Roberto López precisó que ganarle a Central Córdoba fue difícil y espera tener continuidad en su proyecto.


Los dos entrenadores dieron su punto de vista tras la victoria por la mínima diferencia de Sarmiento ante Central Córdoba en la ciudad de La Banda.
El técnico del “Profe”: Roberto López manifestó que “En los primeros 45 minutos marcaron un poco la diferencia en el juego, tal es así que marcamos el único tanto del partido. Creo que merecimos algo más, pero no se pudo ante un rival que también tiene lo suyo, tal es así que nos complicó en el segundo periodo”, indicó López.

Más adelante especificó: “Lo importante es que seguimos apostando al proyecto de sacar jugadores para el equipo de la liga local y sobre todo para el plantel del Argentino B. No será fácil es un proceso importante, donde hay que saber quemar etapas en los jugadores. Aquí en el plantel de primera división hay chicos de la clase 93 y de sexta división, que lo vamos moldeando para tener continuidad en el proceso”, argumento el adiestrador.

Sobre los compromisos que vienen como son Vélez y Unión Santiago, el “Bombo” López acotó: “Serán dos partidos complicados con rivales que necesitan al igual que nosotros, sumar en el torneo. A Vélez lo conocemos muy bien y es un plantel con oficio, lo mismo que Unión Santiago que tiene jugadores juveniles con buen rodaje”, terminó diciendo el técnico de Sarmiento.


Luis Toscano
Por su parte, el entrenador Luis Toscano de Central Córdoba añadió: “Fue un partido muy parejo donde el problema que tenemos es que no puedo armar un mismo equipo dos fechas seguidas. Así hay que seguir trabajando en todo, porque esto recién comienza y hay que seguir mejorando”, agregó el adiestrador.

A renglón seguido manifestó: “El árbitro tuvo mucho ver en el resultado final. Pienso que merecimos el empate en el segundo tiempo, aunque no estuvimos precisos en los metros finales”, esgrimió Toscano a la prensa después del 0-1 de su equipo ante Sarmiento.



Fuente: ABC Deporte
Roberto López (Sarmiento) y Luis Toscano (C. Córdoba) Roberto López (Sarmiento) y Luis Toscano (C. Córdoba) Reviewed by Fútbol SdE on mayo 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.