Mitre - Confirmán a Contreras y González al frente del equipo

Por ahora siguen

La dirigencia aurinegra continuidad al proceso de la dupla técnica que encabezan Francisco Contreras- Walter González.


Pese a que los dirigentes habían anticipado un cambio de timón en el equipo de primera división, la continuidad de la dupla Francisco Contreras-Walter González tiene su propio protagonismo y seguirán por ahora al frente del plantel aurinegro en el Torneo Anual “Diario El Liberal”.

Así se dejó entrever en la jornada de hoy a la mañana, ya que los dirigentes le dieron una continuidad al proceso de los entrenadores, aunque tampoco determinaron un tiempo aproximado para el cambio de adiestradores.

Es que el 2-1 ante Vélez Sarsfield en cancha de Central Argentino el viernes pasado calmó bastante las aguas de dos semanas turbulentas después de perder el clásico ante Central Córdoba y la derrota ante Unión Santiago en condición de local. Además los dirigentes son optimistas en la protesta presentada contra el equipo fusionado, y creen que tienen posibilidades concretas en el torneo Anual.

Además los sondeos que hubo con algunos entrenadores no tuvieron la respuesta adecuada, donde la lista comenzó con Sáez de Ugarte, Kairúz y Woitquivich en ese orden, aunque sin concreciones algunas.
Otra de los problemas que debe afrontar la entidad son las multas por el clásico tras los incidentes de su hinchada con la policía, y el pago al plantel del mes pasado como primera prioridad. Después será el tiempo del análisis y de las respuestas.

“Hubo muchas tormentas en Mitre y siempre se salió de la mejor forma posible. Hoy pasa lo mismo, pero hay que tener alternativas para todo, aunque habrá que tomarse el tiempo necesario para tomar alguna determinación”, esgrimió un alto dirigente aurinegro a un cronista de nuestro portal en la jornada de hoy al mediodía.



Fuente: ABC Deporte
Mitre - Confirmán a Contreras y González al frente del equipo Mitre - Confirmán a Contreras y González al frente del equipo Reviewed by Fútbol SdE on mayo 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.