L.S.F. - El Tribunal rechazó la protesta de Estudiantes

Protesta denegada

El Tribunal de Penas denegó la protesta presentada por Estudiantes ante Clodomira por la supuesta mala inclusión del golero Barraza.


También en las sanciones dadas a conocer anoche por el Tribunal de Penas se determinó desestimar la protesta presentada por el Club Estudiantes de Huaico Hondo ante Clodomira, por la supuesta mala inclusión del golero Ricardo Barraza. Al darse a conocer la resolución, nuestro portal se comunicó hoy con los dirigentes del Barrio Norte e indicaron que ahora recurrirán al Consejo Federal de AFA.


Resolución
Nº 16/2010
Visto:
La petición interpuesta por el Club Estudiantes mala inclusión del jugador Barraza.

Y considerando:
Lo manifestado por el presente sobre la SUPUESTA sanción que debió corresponder al Sr. Ricardo Barraza, invocando el Artículo 215 del Reglamento, los que este cuerpo en ningún momento aplico en Resolución número 11/2010, por lo tanto la sanción que se juzgo correspondiente en la Resolución de fecha 26 de abril del 2010 fue aplicada SOLAMENTE la quita de puntos hacia el Club Clodomira. NO SE DISPUSO la suspensión del jugador ni otra sanción accesoria (véase Articulo 33), en esta resolución que se encuentra FIRME Y CONSENTIDA por las partes (Club Clodomira- Club Güemes ver artículo 40) resulta extemporáneo e impropio que hoy un tercero no involucrado, solicite su revisión o ampliación, a la luz de este Club Estudiantes pretende que este Tribunal dicte una sanción RETROACTIVA hacia el jugador Barraza, a los fines de que el mismo sea considerado mal incluido, cuestión aquella que ya tuvo análisis y resolución, fundamentada su pedido Estudiantes en fallos de años anteriores que en absoluto corresponden con el criterio que determino este cuerpo en el caso puntual en consecuencia de ello el Tribunal:

Resuelve:

1. Rechazar la protesta del Club Estudiantes, dejando claramente expresado que el jugador Ricardo Barraza al momento de disputar el encuentro de Club Clodomira vs. Estudiantes, se encontraba HABILITADO.

2. Atento a lo dispuesto por el Articulo 21 último párrafo del reglamento vigente y no habiendo prosperado la protesta presentada, impóngase al Club Estudiantes una multa del 10% del importe abonado, restituyéndole el saldo.



Fuente: ABC Deporte
L.S.F. - El Tribunal rechazó la protesta de Estudiantes L.S.F. - El Tribunal rechazó la protesta de Estudiantes Reviewed by Fútbol SdE on mayo 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.