Güemes - Mañana asume Corbalán

Mañana llega Corbalán

El DT tucumano se hará cargo del plantel de Güemes en la jornada de este viernes. Mientras tanto, hubo fútbol y habrá una sola variante para enfrentar a Comercio.


Mucha gente se acercó hoy al estadio Arturo "Jiya" Miranda para observar el entrenamiento del Club Atlético Güemes donde se haría presente Hugo Corbalán como nuevo entrenador del plantel.
Sin embargo, el DT no se hizo presente ya que hoy estuvo en el banco de suplentes de San Martín de Tucumán en lo que fue su despedida de la institución "santa". De esta manera, Corbalán será presentado oficialmente en la jornada de mañana en el entrenamiento que arrancará a partir de las 15:30.
Pese a ello, el plantel "gaucho" practicó en vistas al cotejo del próximo domingo ante Comercio Central Unidos. En primera instancia, los jugadores realizaron trabajos físicos para luego encarar la práctica de fútbol bajo la atenta mirada de Daniel Alustiza y el PF Bruno Singer.

Debido a la suspensión de tres fechas que recayó sobre Samuel Díaz su reemplazante para el duelo ante "Comitiva" será Daniel Cejas, quien vuelve luego de una lesión. De esta manera, Güemes alistará a Ramírez en el arco; Carranza, Cejas, Sandoval, Rodríguez; Suárez, Rosales, Delgado; Gramajo; Luna y Romero en la delantera. También se confirmó que tanto Alustiza como Singer dirigirán este domingo ante Comercio, ya que recién el lunes se hará cargo oficialmente el flamante DT tucumano.



Fuente: ABC Deporte
Güemes - Mañana asume Corbalán Güemes - Mañana asume Corbalán Reviewed by Fútbol SdE on mayo 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.