Fútbol Amateur - Comienza la Ronda Cápital Sur

Ronda Capital Sur

Mañana domingo comenzará a disputarse la temporada 2010 de la Ronda Capital- Sur con la participación de 17 clubes en la cancha de San Esteban.


Mañana domingo en el Club Deportivo San Esteban dará comienzo la temporada 2010 de la Agrupación de Clubes de fútbol Capital Sur, con un importante programa festivo y también deportivo, que dará comienzo a las 9.30, en la entidad del sur capitalino.

En ese horario establecido se realizará la apertura con el recibimiento de las delegaciones deportivas, para luego realizar el izamiento de las banderas provincial y nacional con la entonación del Himno Argentino con la Banda de Música “Infanto Juvenil de la Municipalidad de la Capital.

También habrá un acto recordatorio a los socios fallecidos, actividades deportivas y se servirá un chocolate a los presentes.


Programación


El programa completo del primer reducido de la Agrupación, será organizado por el Club San Esteban en la localidad de Maco, con el siguiente fixture:


Los Amigos FC vs Zanjón

San Luis vs Boca

Chacarita vs San Antonio

Peñarol vs Estudiantes de Maco

San Ramón vs Rivadavia

Maco vs Juventud

Santa María vs Estudiantes de Ulluas

Nueva Estrella vs San Martín

Libre en la primera rueda: San Esteban



Fuente: ABC Deporte
Fútbol Amateur - Comienza la Ronda Cápital Sur Fútbol Amateur - Comienza la Ronda Cápital Sur Reviewed by Fútbol SdE on mayo 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.