Comercio - Necesita una victoria

Ganar o ganar, esa es la cuestión

Comercio Central Unidos necesita imperiosamente el triunfo el día domingo cuando tenga que recibir en su estadio al líder del torneo, el Club Atlético Güemes, de no conseguir los tres puntos habría novedades con su DT.


En la práctica de ayer que realizaron de fútbol, no solamente se hablo de cómo hay que jugarle a Güemes, sino también se rumoreo que si Comercio no consigue los tres puntos su adiestrador Walter Toloza dejaría ese cargo.

Días importantes se vienen para el “rojinegro”, ya que se juega un partido donde esta la continuidad de su técnico, es por eso que ayer se vio una practica de fútbol donde se hablo mucho para tratar de llegar de la mejor manera para este partido y así conseguir su primer triunfo en el torneo.

Peralta no podrá jugar el domingo por esa maldita cláusula, en su lugar estará Suárez, entonces con esa modificación Comercio saldrá a la cancha con: Nelson Cura; Suárez, Daniel Veron, Marcelino Díaz y Diego Alfonso; Mauro Herrera, Alberto Quirolo, Juan Ávila y Mario Medina; Ricardo Piñeiro y Silva Herrera.


Fuente: Radio Provincia
Comercio - Necesita una victoria Comercio - Necesita una victoria Reviewed by Fútbol SdE on mayo 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.