Central Córdoba - Prioridad: Sacha Sáez

Retener a "Sacha" Sáez es el objetivo número uno del Ferro

Los dirigentes y el técnico Rubén Agüero diseñan los trabajos y el futuro plantel de los ferroviarios para el torneo que arrancará a fines de Agosto. El goleador es una de las prioridades para la próxima temporada.


Central Córdoba continúa diseñando y palpitando lo que será la temporada 2010/11 del Torneo Argentino “A” de AFA, pero con una idea y un objetivo central: retener a su goleador Sebastián Sáez.
El “Sacha” ya manifestó su deseo de continuar en la entidad del barrio Oeste, pero todo dependerá de las negociaciones que entablen los dirigentes santiagueños con sus pares de Tiro Federal de Rosario, club que es dueño del pase del jugador.
“No es imposible poder contar nuevamente con Sáez”, indicó el presidente del club Francisco Pece en clara alusión a lo difícil que serán las negociaciones para que el goleador se quede en Santiago.


Quiere volver al Oeste

Otro que está muy cerca de vestir nuevamente la “negra y blanca” es el otro goleador que tuvo el equipo: Darwin Barreto.

El jugador uruguayo que se fue en forma imprevista del club y en un clima muy enrarecido, confió a los dirigentes la idea de volver a Central Córdoba para reivindicarse con la gente de Santiago del Estero y principalmente con sus compañeros.

El entrenador Rubén Agüero ve con buenos ojos la idea de tener a Barreto en el plantel. La negociación también será difícil debido a que el goleador cuenta con ofrecimientos de clubes importantes como Talleres de Córdoba, Juventud Antoniana de Salta y Atlético Tucumán, entre otros.


El trabajo con Agüero

En otro orden la dirigencia ferroviaria adelantó que el próximo fin de semana arribará a nuestra provincia el entrenador y en forma inmediata comenzarán los trabajos de cara a lo que se viene.
Agüero trabajará durante quince días (hasta el 15 de junio), con el plantel de la Liga Santiagueña y definirá los jugadores “locales” que pueden incorporarse al plantel superior del Argentino “A”.
El segundo paso será, a partir de esa fecha, incorporar al plantel base que tendrá el equipo y además comenzar con la negociaciones e incorporar los refuerzos. En este sentido el técnico pretende contar con un jugador de primer nivel para los puestos de marcador central, volante central y un goleador; además de otro refuerzo por línea que pueda llegar.
“Por suerte hay una muy buena disponibilidad de los jugadores para seguir en Central Córdoba, pero de igual manera es un tema que iremos definiendo cuando pasen los días”, dijo el presidente ferroviario.

El torneo Argentino “A” comenzará a jugarse el próximo mes de agosto, pero Agüero quiere comenzar lo más temprano posible a trabajar con el plantel completo. En este sentido la dirigencia hará un esfuerzo económico para tener con la mayor cantidad de tiempo posible al plantel y ponerlo a las órdenes del flamante técnico ferroviario.



Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba - Prioridad: Sacha Sáez Central Córdoba - Prioridad: Sacha Sáez Reviewed by Fútbol SdE on mayo 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.