Central Córdoba - Agüero se sube hoy al tren del Oeste

Rubén Agüero se presenta en sociedad en el Oeste

El nuevo entrenador ferroviario será oficializado por la CD esta tarde.


Rubén José Agüero será presentado hoy como nuevo entrenador de Central Córdoba, en un acto que se realizará en horas de la tarde en la sede del Bº Oeste.
El flamante técnico será el reemplazante del “Vikingo” Alejandro Cánova para conducir al equipo ferroviario en el próximo torneo Argentino A, que tiene previsto su inicio tras la finalización del Mundial de Sudáfrica.
El “Negro” (tal como se lo conoce) estará acompañado por Fernando Ochaizpur (argentino nacionalizado que conformó la selección boliviana en los noventa) como ayudante de campo y el PF Gustavo D’Ambrossio.
Agüero tiene 50 años, nació el 20 de febrero de 1960. Como entrenador, inició su carrera en el banco en Deportivo Español, luego pasó por Villa San Carlos, San Martín de San Juan; Defensa y Justicia; Godoy Cruz de Mendoza; Luján de Cuyo; Sarmiento de Junín, Huracán de Tres Arroyos; Atlanta y Alumni de Villa María, Córdoba. Ostenta un sólo título, cuando con Villa San Carlos se consagró campeón de la primera D Metropolitana en la temporada 97/98.
Rubén Agüero fue entrenador de Atlanta y tuvo un breve paso por Alumni de Villa María, en el Argentino A.
También hay que destacar, que Agüero formó parte del cuerpo técnico de Estudiantes de La Plata a fines del ‘90 y principio del año 2000.
En tanto que en el exterior tuvo su experiencia en el Deportivo Azogues de Ecuador, en la serie “B” del fútbol de aquel país.

Conferencia en el Oeste
El ex jugador de Estudiantes de La Plata arribará hoy a la mañana a nuestra ciudad y a la tarde (la CD no confirmó el horario pero se estima que podría ser a las 19) se hará la conferencia de prensa, en la que el nuevo cuerpo técnico será presentado por la CD ferroviaria con Francisco Pece a la cabeza.
Por su parte y una vez que se terminen con las formalidades, Agüero comenzará a trabajar con la CD del club para designar nuevos refuerzos y analizar jugador por jugador, quién sigue y quién se va.


Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Agüero se sube hoy al tren del Oeste Central Córdoba - Agüero se sube hoy al tren del Oeste Reviewed by Fútbol SdE on mayo 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.