Anual 2010 - Mitre venció a Vélez 2-1 en La Banda

Se levanto Mitre

Sergio Coria selló el triunfo del "Aurinegro" a los 47' del ST para imponerse sobre Vélez Sarsfield de San Ramón por 2 a 1. Torres abrió el marcador y Zárate empataba de penal.


Mitre volvió al triunfo en el momento más esperado ante Vélez Sarsfield, a quién lo venció en el estadio Osvaldo Juárez por 2 a 1, en un partido intenso en el segundo periodo, donde se produjeron las emociones y los goles del cotejo.

Mitre igualó la zona de Vélez con 13 unidades, y sigue siendo protagonista en el Torneo Anual, y ahora encontró más oxigeno en todo sentido, en sus hinchas, sus dirigentes y en el cuerpo técnico.

Primer tiempo
Un primer periodo para el olvido, ya que ambos equipos entregaron muy poco en el concepto futbolístico. Pero dentro de todo, Vélez fue un poco más que su rival, ya que asumió el protagonismo con el buen juego en la creación de Mariano Hoyos, aunque lo bueno de la zona de gestación no tuvo contundencia, ante un rival como Mitre, que a los pocos minutos quedo sin su gestor de juego como es Diego Gómez, que se retiro con una molestia.

A los 10, un desborde de Gastón Paz permitió una chilena perfecta de Martínez que se fue apenas desviado en la primera opción para el local, pero Mitre también tuvo lo suyo, a los 14, con un disparo de Martín Castaño, quién exigió al golero Ruiz.

Pero dentro de la mediocridad del mal juego, el partido fue intranscendente y los minutos fueron pasando sin ninguna opciones ofensiva, lo que habla a las claras que el fútbol paso por la zona media.

A los 35, se despertó Vélez, y en la mejor jugada colectiva por derecha, desbordó Martínez, centro medido para que Cristián Zárate defina por arriba en una oportunidad muy clara para el conjunto de Carlos Acuña.

Los últimos minutos fueron para el olvido, con dos equipos con pocas ideas, y poco orden en el juego individual y colectivo.


Goles son amores
En el segundo tiempo, los dos cambiaron sus actitudes. Vélez volvió a tomar la iniciativa del juego, y Mitre comenzó a ganar la zona media y todo se hizo muy parejo en el contenido del achique y presión. A los 7, Pablo Ávila probó de media distancia en la visita, y a los 12, un impecable cabezazo de Beltrán dio en el travesaño y pico abajo, donde muchos gritaron el tanto.
Pero no fue.

En un minuto cambio la historia de partido. A los 24, Alejandro Santillán tras un rebote sacó un disparo impecable que Marcos Palavecino la sacó por arriba, y de contra, Sergio Coria ganó el callejón por derecha, y tras dejar a su marcador en el camino, sacó un centro rasante, donde falló el golero Ruiz, y Ramón Torres con todo el panorama, definió solo para decretar la apertura.
El cotejo se hizo intenso, donde Mitre se metió atrás y salió de contra, creando dos opciones más para elevar las cifra parcial, pero le faltó contundencia en los metros finales. El cuerpo técnico metió dos cambios claves para el “aurinegro” como fueron los ingresos de Álvarez y Véliz y eso mostró al equipo visitante buscando el desnivel.

Vélez se fue con todo arriba, y a los 27 se fue expulsado Morales Oller por doble amonestación, y pese a tener un hombre menos, fue arrinconándolo al rival aunque la figura de Palavecino fue creciendo en toda su dimensión.

En los últimos minutos, el juego fue incesante. Y tras un desborde por derecha (42), Gastón Paz remato dentro del área grande, y el balón dio por casualidad en un defensor, y el árbitro Maguna cobró la pena máxima, que Cristián Zárate la cambio por gol.

En tiempo de descuento, llegó el triunfo de Mitre. Una pelota cruzada de Cruz para Avila, quién la bajó la pelota para el ingreso de Sergio Coria, que fusiló al golero Ruiz para sellar un triunfo espectacular.

No hubo tiempo para más, solamente para el festejo de Mitre, que volvió al triunfo con un final infernal en el comienzo de la octava fecha en La Banda.


Jugado el viernes 21 de Mayo de 2010

VELEZ SARSFIELD (SAN RAMON) 1 - MITRE 2


Vélez (San Ramón):
Roberto Ruiz; Andrés Gerez, Mariano Carabajal,
Diego Pinto y Gustavo Beltrán; Gastón Paz,

Alejandro Santillán y Mariano Hoyos; Cristián Zárate;
Claudio Martínez y Wilson Morales Oller.
DT: Carlos Acuña.

Cambios: Agustín Vizgarra x Claudio Martínez


Mitre:
Marcos Palavecino; José Orieta, Adrián Cruz,

Rafael Zalazar y Mariano Cejas; Pablo Ávila,

Adrián Alagastino, Martín Castaño y Diego Gómez;

Sergio Coria y Juan Acosta.

DT: Francisco Contreras - Walter González.

Cambios: Gustavo Véliz x José Orieta

Juan Alvarez x Martín Castaño
Ramón Torres x Diego Gómez


Goles: ST 25m Ramón Torres (M), 42m Cristián Zárate (V) de penal,

47m Sergio Coria (M).
Expulsado: ST 28m Wilson Morales Oller (VS) por doble amonestación.

Arbitro: Emilio Maguna.

Asistentes: Roberto Juárez y Daniel Almazan.

Recaudación: $ 1.274.-

Cancha: Central Argentino (local Vélez de San Ramón).



Fuente: ABC Deporte / Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Anual 2010 - Mitre venció a Vélez 2-1 en La Banda Anual 2010 - Mitre venció a Vélez 2-1 en La Banda Reviewed by Fútbol SdE on mayo 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.