Anual 2010 - En la continuidad de la 8ª fecha, Central recibé a Unión de Beltrán

El “ferroviario” recibe hoy a Unión de Beltrán

Desde las 16 juegan la octava fecha del Torneo Anual.


Esta tarde a partir de las 16, proseguirá la octava fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, cuando Central Córdoba reciba la visita de Unión de Beltrán con el arbitraje de Roberto Martínez.

El “ferroviario” viene de buen ánimo tras ganar, con total autoridad, el superclásico de la provincia ante Mitre (3-0). Cabe recordar que en la semana anterior no jugó ya que el encuentro ante Sarmiento fue postergado para el miércoles venidero.
El entrenador Luis Toscano no podrá contar con varias figuras que jugaron el Torneo Argentino “A”, ya que la mayoría se encuentra de vacaciones pensando en la próxima edición del certamen afista.
Dispondrá de un equipo “plagado” de juveniles.

El conjunto del Barrio Oeste no quiere perderle pisada a los de arriba. Tiene 11 puntos, con un partido menos.

Por su parte, Unión de Beltrán aún no ganó en el torneo y su situación es incómoda teniendo en cuenta los promedios del descenso. Pero el carma pasa por la difícil situación económica que atraviesa la institución. Viene sonando fuerte una posible deserción al certamen, ya que las deudas y los déficit son un problema mayor.

De esta manera, el equipo de la “Capital del Melón” quiere estirar su racha positiva ante el “ferro” ya que desde que ascendió en el año 2006, no conoce la derrota ante el conjunto del Oeste. De los 8 partidos que disputaron: los beltranenses ganaron 5, empataron 3 y Central Córdoba nunca pudo ganarle. Un buen antecedente, pero a la hora de jugar no sirve.



Fuente: Nuevo Diario
Anual 2010 - En la continuidad de la 8ª fecha, Central recibé a Unión de Beltrán Anual 2010 - En la continuidad de la 8ª fecha, Central recibé a Unión de Beltrán Reviewed by Fútbol SdE on mayo 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.