Vélez Sársfield - Tato Acuña analizó el gran arranque de su equipo

Un buen momento

Carlos "Tato" Acuña analizó con ABC el buen momento de su equipo, y comentó los objetivo para la presente temporada.


El entrenador de Vélez Sarsfield, uno de los tres punteros que tiene el Torneo Anual: Carlos Acuña analizo el gran momento de su equipo donde es uno de los líderes con 12 goles a favor y cuatro en contra, demostrando que será uno de los principales protagonistas y candidatos al título. Ayer en el Barrio Oeste demostró sus cualidades futbolísticas ante un rival de cuidado, pero que en el segundo periodo, demostró todo su potencial.

El “Tato” mantuvo un mano a mano con la prensa después del holgado triunfo en el Oeste, respondió a todos los interrogantes…


¿Partido difícil que se simplificó en el segundo tiempo?

- En el balance general de los 90 minutos, Vélez expuso su buen fútbol no solamente en el segundo periodo, si no también en el primer segmento. Jugamos muy bien y sobre todo, jugamos muy bien al fútbol que es lo más importante. Pero esto es así. El fútbol es así, íbamos perdiendo injustamente 2 a 1 en el primer tiempo pero después nos recompusimos, y pudimos darlo vuelta con mucho volumen y nivel de juego.


¿Cuáles fueron los argumentos para el triunfo?

-Fundamentalmente habernos parado muy bien atrás en el segundo tiempo. Además con los cambios posicionales ganamos la cuerda y las puntas y pudimos marcar grandes diferencias. Aparte cuando ellos quedaron con uno menos, se nos simplificó el juego por que Gastón Paz y Diego Pinto marcaron por ese lateral y buscamos el desnivel del dos por uno.
Creo que después de empate, todo el dominio pasó por Vélez en todos los sectores del campo de juego, y ganamos muy bien sin dejar ninguna duda.

¿Qué le paso por la cabeza cuando estaban 2-1 abajo y no se concretaba?

-Nada en especial porque en cualquier momento llegaba el desnivel como llegó. Yo me quería morir, pero le imploraba que jueguen por afuera y que jueguen al fútbol como lo saben hacer. Después se llegó al desnivel.
Hay que recalcar que la mayoría de los goles que nos convierten al equipo, no son virtudes del rival, si no más bien por errores propios, que debemos corregir. Tal es así, que quedamos eliminados de Torneo del Interior por esa misma cuestión. No tenemos marcador de punta, pero ya se recuperarán de sus lesiones y tendremos más variantes.

¿Cuáles son los objetivos que tiene su equipo?

-El principal es volver a clasificarnos para el Torneo de Interior. Uno siempre apunta a ganar porque las posibilidades están intactas. Vélez es un equipo que hace tres años que esta en la Primera A y ya jugó un certamen afista. Creo que el objetivo es el campeonato o si no meternos en los primeros cuatro para la conseguir la clasificación directa al Torneo del Interior.



Fuente: ABC Deporte
Vélez Sársfield - Tato Acuña analizó el gran arranque de su equipo Vélez Sársfield - Tato Acuña analizó el gran arranque de su equipo Reviewed by Fútbol SdE on abril 08, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.