Vélez (San Ramón) - Volverá a jugar en su estadio

Volver a casa....

El 28 de agosto se volverá a reabrir el estadio de Vélez Sarsfield de San Ramón, gracias al aporte de los socios y de los dirigentes.


El próximo 28 de agosto, el fútbol oficial tendrá un nuevo escenario deportivo habilitado. Se trata de la reinauguración del estadio de Vélez Sarsfield de San Ramón, equipo que milita en la primera división del fútbol de la Liga Santiagueña de Fútbol.

La información fue confirmada por el presidente de la entidad: Carlos Paz a nuestro portal donde comento que siguen los trabajos relacionados a la refacción del estadio, como la construcción de la nueva cerca perimetral que tendrá el estadio.

“Habrá una serie de festejos”, especificó el dirigente, quién acotó que pese a la situación económica que tiene el país, hay obras que tienen su continuidad.

“Los hinchas de Vélez podrán ahora contar con su cancha propia, algo que hace tiempo no lo podíamos concretar. Sin dudas, será un escenario más que importante para el fútbol provincial”, argumentó Paz.
Vélez Sarsfield es el actual puntero que tiene el Torneo Anual, y participó en el Torneo del Interior 2010 donde fue eliminado en la tercera fase por San Lorenzo de Alem, marcando un hecho histórico en su historial.

Es una de las entidades que más creció, tanto en lo deportivo como en lo institucional en los últimos tiempos, y siempre fue un gran protagonista en el fútbol del ascenso. Con la llegada de nuevos dirigentes como la familia Paz, y pese a tener muchos contratiempos, hoy la realidad le muestra otra faceta importante en su crecimiento.

El 28 de agosto no será un día más para una entidad pujante, que busca su rol de protagonismo, y el fútbol santiagueño muy agradecido.



Fuente: ABC Deporte
Vélez (San Ramón) - Volverá a jugar en su estadio Vélez (San Ramón) - Volverá a jugar en su estadio Reviewed by Fútbol SdE on abril 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.