Unión Santiago - Otra falla dirigencial

Se le escapó la tortuga...

Los futbolistas Exequiel Alegre y Mariano Cejas se enteraron anoche que sus pases a préstamo el año pasado a Güemes fueron en forma definitiva.


Anoche los futbolistas Ezequiel “Huevo” Alegre y Mariano Cejas tuvieron que pasar una gran penuria para volver a su club de origen, tras enterarse que el vinculo del pase que los unía a Güemes apareció en su formato con la leyenda de definitivo, lo que sin dudas, causo un gran inconveniente a los futbolistas de Unión Santiago.

Tanto Alegre como Cejas estuvieron anoche en la Liga Santiagueña de Fútbol intentando solucionar algo que tuvo algunos malos entendidos y que imposibilitará a los dos jugadores enfrentar hoy a Güemes por la sexta fecha del Torneo Anual denominado “Diario El Liberal”.

La cuestión es que ambos jugadores que pertenecen a Unión Santiago en un principio, en el periodo 2009 ficharon para Güemes como refuerzos de la entidad del Barrio Oeste, pero en las opciones del pase, apareció como la leyenda de definitivo en ambas transferencias, lo que realmente incomodo mucho a los futbolistas.

“Uno no entiende de estas cosas, pero no puede ser de que se hayan burlado de la buena fe de los jugadores”, explicó Ezequiel Alegre, quién iba a reaparecer hoy en el equipo fusionado, pero una cláusula ahora le impide jugar ante Güemes, ya que el volante recibió cuatro fechas de suspensión en el partido de la primera fecha contra Central Córdoba cuando igualaron 1 a 1 en el Barrio Chino.
Los futbolistas en partes pudieron solucionar el problema, aunque los dirigentes de ambos clubes no se encontraban anoche en ese horario en la Liga Santiagueña de Fútbol, lo cual la mesa directiva resolvió en partes ese tema, y será cuestión de considerar con los directivos los pasos a seguir para esta informalidad, que sin dudas, podría perjudicar a las entidades y a los propios jugadores. Salvo que los anteriores dirigentes hayan consensuado esa opción en los papeles de la transferencia de los jugadores.

Será cuestión de esperar y escuchar la otra campana, para intentar cerrar un tema muy incomodo para los propios futbolistas. Fue una omisión, una "avivada", una mano traviesa o simplemente se le escapó la tortuga a alguién....



Fuente: ABC Deporte
Unión Santiago - Otra falla dirigencial Unión Santiago - Otra falla dirigencial Reviewed by Fútbol SdE on abril 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.