Unión Santiago - El Capo Noriega definió el equipo

El “Trico” va en busca de sus primeros tres puntos

El equipo de José Humberto Noriega va a ir a La Banda en busca de su primera victoria cuando enfrente al líder del torneo, Vélez de San Ramón, que viene de vapulear a Central Córdoba.


Con mucho trabajo luego de quedar libre en la segunda fecha, el técnico trabajo y mucho, mas que nada en el aspecto defensivo corrigiendo los errores que cometieron en el primer partido.
Otro de los puntos que resalto fue la de que el equipo encontró el circuito de juego y ello quedo evidenciado en la practica de hoy.
Un entrenamiento que se dividió en dos bloques de cuarenta minutos en donde el “Capo” Noriega ya despejo las dudas para el sábado, es por ello que formara con Gustavo Figueroa en el arco, línea de cuatro en el fondo, con Martín Amanquez por derecha, los centrales Mauro González y Federico Palacio, y por la izquierda Alejandro Japaze. En el sector medio tres volante, Emanuel Vega ira por derecha. El volante central va a ser Federico Villavicencio y el carrilero por izquierda será Edgar Juárez, la creación estará a cargo de Carlos Ávila y en la delantera Jorge Jiménez y José Ruiz. Este seria el once de no mediar ningún inconveniente.
Otra de las novedades de la jornada es que el club ya cuenta con los servicios de Facundo Gallardo quien ya definió su situación económica y ahora esta poniéndose en óptimas condiciones físicas.



Fuente: Santiago Suárez (Radio Provincia)
Unión Santiago - El Capo Noriega definió el equipo Unión Santiago - El Capo Noriega definió el equipo Reviewed by Fútbol SdE on abril 09, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.