TDI - Sarmiento ya es el equipo que más lejos llegó

Hace historia al andar

La meta es el ascenso, pero lo del Profe ya tiene ribetes de histórico. Jamás un elenco de estas tierras logró estar entre los veinticuatro equipos que pelearán las tres plazas al Argentino B.


“De tanto insistir se nos tiene que dar”, dijo el domingo Gregorio González, figura y referente del plantel de Sarmiento, ni bien su equipo eliminó a Sportivo Fernández y se clasificó para los cuartos de final del Torneo del Interior.
El “Mono” hizo clara alusión a que el Profe, único elenco de la provincia que participó en todas las ediciones del actual TDI (arrancó en el 2005), ahora estás más cerca que nunca de lograr el ascenso al Argentino B que se le viene negando.

Y aunque todavía falten tres series de play off para tocar el cielo con las manos, vale la pena destacar la campaña que viene cumpliendo el elenco dirigido por Adrián Kalujerovich. Porque ningún equipo santiagueño había logrado llegar a esta instancia.

Unión Santiago (dos veces), Mitre (una vez) y Central Argentino (una vez) cayeron en la tercera serie de play off, equivalente a los octavos de final.

El Profe ya superó esa instancia y todo lo que logre de aquí en más, será histórico. Aunque, claro está, en La Banda sueñan con el ascenso. Y con este equipo, imposible no dejarlos soñar.



Fuente: Diario El Liberal
TDI - Sarmiento ya es el equipo que más lejos llegó TDI - Sarmiento ya es el equipo que más lejos llegó Reviewed by Fútbol SdE on abril 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.