TDI - Sarmiento y Sportivo aún no definieron sus equipos

Duda por duplicado

Walter Marín sufrió un golpe y desvela a Kalujerovich. Cándido Nuño aparece como su reemplazante. En Fernández esperan por Carlos Chazarreta. Si no llega, va Agustín Rodríguez.

Sarmiento y Sportivo Fernández se preparan para el choque de ida de los octavos de final del Torneo del Interior, que se jugará mañana desde las 18 en La Banda. Adrián Kalujerovich y Jorge Woitquivich, entrenadores del Profe y el Albiceleste, respectivamente, mantienen una duda para definir el elenco inicial.
En el local la cuestión pasa por Walter Marín, quien en la práctica del miércoles sufrió un golpe y será aguardado hasta último momento. Se teme que se trate de un principio de pubalgia. De no poder estar el tucumano, su lugar lo ocupará Cándido Nuño.
El resto será el mismo que derrotó a Deportivo Comercio de Santa Sylvina. El Profe iría con: García; Serrano, Paz, Peyla y Lescano; Mánquez, Salto y Marín o Nuño; De Marco; González y Ledesma.
“La clave estará en la tranquilidad para jugar y manejar la pelota, Sportivo es un equipo duro, pero tenemos todas las armas para sacar un resultado positivo. Estamos yendo de menor a mayor. Lo ideal es ganar el partido, hay que tener los cuidados para que no nos sorprendan de contragolpe y debemos tratar de romper ese esquema defensivo”, opinó Kalujerovich, palpitando el duelo de mañana.

Sportivo
Por el lado de Sportivo, el “Cholo” también quiere repetir los once que eliminaron a Mitre aunque para ello deberá aguardar la evolución de la molestia de Carlos Chazzarreta. Agustín Rodríguez es el que ingresaría en su lugar.
El equipo formaría con: Lescano; Ibáñez, Cejas, Pereyra y Salazar; Romero, Chazarreta o Rodríguez, Pavón y Sirevich; López e Ibarra.
“Sarmiento es uno de los mejores planteles por los muy buenos jugadores que tienen. Sé lo que significa de tres cuartos hacia adelante con delanteros peligrosos y goleadores como De Marco, González y Ledesma. Vamos a hacer hincapié en eso, debemos estar atentos en todo momento”, sostuvo Woitquivich.
El DT fernandense se imagina un partido cerrado. “Nadie va a regalar nada y si alguno consigue una ventaja, creo que será mínima por lo que todo se definirá en la revancha”, pronosticó.

Triunfo chaqueño

Sarmiento de Resistencia (Chaco) derrotó ayer como visitante por 1 a 0 a Defensores del Rosario (Formosa), en el cotejo de ida de octavos de final del TDI. El ganador de esta llave se medirá en cuartos de final ante Sarmiento o Sportivo Fernández.

Fuente: Diario El Liberal

TDI - Sarmiento y Sportivo aún no definieron sus equipos TDI - Sarmiento y Sportivo aún no definieron sus equipos Reviewed by Fútbol SdE on abril 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.