TDI - Sarmiento juega el sábado en Resistencia

Sábado, a las 16

El duelo entre "Sarmientos" se desarrollará el 17 en horario vespertino. Arbitrará Marcelo Sosa, de Rosario.


El Consejo Federal de AFA designó al juez rosarino Marcelo Fabián Sosa para arbitrar el encuentro de Ida por los Cuartos de Final del Torneo del Interior 2010 entre Sarmiento de Resistencia (Chaco) ante Sarmiento de La Banda. Acompañando al santafesino estarán Claudio Almirón de Gualeguay como Asistente 1 y Fabricio Molina de Gualeguaychu como Asistente 2.
Tanto el conjunto santiagueño como el equipo chaqueño ya tienen prácticamente confirmados a sus jugadores para el primer duelo que se llevará a cabo el sábado.
El conjunto de Kalujerovich tendrá la vuelta de Lescano en lugar de Noguera y formará con García en el arco, Serrano, Paz, Peyla, Lescano, Manquez, Salto, Nuño, Hugo de Marco, Ledesma y Gregorio González.

La única duda de Sarmiento de Resistencia es la evolución de Javier "Pachona" Franco quien sufre una contractura en la pierna izquierda, pero el DT Acosta aclaró que esperarán su evolución hasta último momento.
Podría pensarse en un equipo titular con: Damián Leguizamón; Ramiro Domínguez, Santiago Ojeda y Mario Toledo; Wilfredo Cabral, Roberto Prieto, Javier Edgardo Franco; Matías González; Leonardo Rodríguez, Francisco Riedmaier y Alfredo Reyes.


Terna santiagueña

En el marco de uno de los partidos de los Cuartos de Final del TDI 2010, la terna santiagueña encabezada por Francisco Acosta estará encargada de impartir justicia en el duelo entre San Lorenzo de Catamarca ante Altos Hornos Zapla de Jujuy. Junto a Acosta estarán Guillermo Infante como línea 1 y Ángel Argañaraz como línea 2.


Sarmiento (Resistencia) vs Sarmiento (La Banda)

Sábado 17 de Abril, 16:00 hs

Arbitro: Marcelo Sosa (Rosario)

Asistentes: Claudio Almirón (Gualeguay) y Fabricio Molina (Gualeguaychú)


San Lorenzo (Alem) vs Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Sábado 17 de Abril, 18:30 hs

Arbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero)

Asistentes: Guillermo Infante y Angel Argañaraz (Santiago del Estero).



Fuente: ABC Deporte
TDI - Sarmiento juega el sábado en Resistencia TDI - Sarmiento juega el sábado en Resistencia Reviewed by Fútbol SdE on abril 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.