TDI - La revancha se juega en el Barrio Chino

La revancha el domingo a las 15

Los dirigentes de Sportivo Fernández decidieron jugar el segundo encuentro ante Sarmiento a las 15, en el Barrio Chino.

Los dirigentes de Sportivo Fernández presentaron una nota a la mesa directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol para que el encuentro de vuelta por la cuarta fase del Torneo del Interior ante Sarmiento se juegue el domingo venidero a las 15, en el estadio Roberto Molinari de Unión Santiago.

La medida de los dirigentes se debe a que la prioridad la tiene Central Córdoba en el Torneo Argentino A, y el elenco ferroviario jugará de local ante Unión de Sunchales en el Barrio Oeste a las 17.30. Es por eso, que los dirigentes de la Capital del Agro decidieron ese horario para el juego trascendental, ya que en caso de igualdad en tiempo reglamentario, el pasaporte a la próxima fase se definirá desde el punto del penal.


Recaudaciones

También se supo que en el primer encuentro de “ida” entre Sarmiento y Sportivo Fernández, la recaudación fue de $ 12.897.-

Mientras que por la liga local en la primera fecha, el cotejo con mayor recaudación hasta el momento fue Güemes- AA Suncho Corral con $ 6.110.-, mientras que la mejor fue de $ 93.- en el cotejo Vélez- Sportivo Loreto.

Todavía faltaba anoche rendir los clubes Unión Santiago y Sportivo Fernández, que jugaron contra Central Córdoba y Clodomira en la primera fecha del Anual.

Fuente: ABC Deporte
TDI - La revancha se juega en el Barrio Chino TDI - La revancha se juega en el Barrio Chino Reviewed by Fútbol SdE on abril 06, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.