TDI - Este es Sarmiento de Resistencia, el próximo rival del Profesor de La Banda

El rival del "Profe"

En este informe especial te presentamos a Sarmiento de Resistencia, el próximo rival de Sarmiento de La Banda en el TDI 2010.


La ilusión del Club Atlético Sarmiento por obtener un ascenso al Torneo Argentino “B” comenzó en Octubre del año pasado. El elenco chaqueño logró la clasificación al presente Torneo del Interior al derrotar a Atlético Charata como visitante por 2 a 1 y lograr el campeonato del Torneo Federativo de Fútbol. Carlos Moreira (penal) y Horacio Vallejos marcaron los goles del equipo de Raúl Eric Acosta. En el partido Ida había obtenido la victoria por 2 a 1, por lo que el resultado global le favoreció por 4 a 2.


TDI: Fase de Grupo

Sarmiento compartió la Zona 32 junto a Sportivo Las Garcitas, Atlético Brandsen y San Martín de Margarita Belén.
En su debut, se impuso en calidad de visitante por 3 a 2 ante San Martín con los tantos de Francisco Riedmaier, Gastón Barrios y Enrique Carbone.
En la segunda fecha logró imponerse ante Sp. Las Garcitas por 4 a 1. Leonardo Rodríguez, Edgardo Franco, Francisco Riedmaier y Ariel Ferreira marcaron para el local.

Por el tercer capitulo Sarmiento consiguió otra goleada, esta vez ante Atl. Brandsen por 4 a 1 gracias a los goles convertidos por Damian Cabral (x 2), Miguel Prieto y Enrique Carbone.

En el marco de la cuarta fecha obtuvo su primera derrota. San Martín lo venció en su casa y ante su gente por 2 a 1. Carlos Sandoval logró el gol del descuento.

Por la quinta fecha, consiguió un empate de visitante ante Sp. Las Garcitas por 2 a 2. Los autores de los goles fueron Matías González y Sebastian Ojeda.

Sarmiento se impuso por 3 a 1 en la última fecha ante Atl Brandsen en condición de visitante. Enrique Carbone, Francisco Riedmaier y Mario Toledo marcaron los tantos.

El conjunto chaqueño se quedó con el primer puesto del Grupo 32 al sumar 13 unidades (segundo quedó Sp. Las Garcitas con 8). Jugó 6 partidos de los cuales ganó 4, empató 1 y perdió 1. Sumó 17 goles a favor y 9 en contra. Sus máximos goleadores fueron Francisco Riedmaier y Enrique Carbone con tres tantos cada uno.


TDI: Segunda Fase

Sarmiento se enfrentó al Deportivo Unión de Machagai (clasificó por la Zona 33) en esta instancia en un duelo de equipos de la misma provincia. El partido de Ida se disputó en la cabecera del Departamento 25 de Mayo donde igualaron 2 a 2. Los goles fueron marcados por Manuel Saez (UM) a los 34’ del PT, igualando Javier Franco a los 43’. En el segundo tiempo, a los 19’ Hugo Brizuela marcó para Unión, dando cifras definitivas al marcador Francisco Reidmaier (S) a los 35’.
En la revancha, Sarmiento se hizo fuerte de local y venció a Unión por 2 a 0. Los goles fueron señalados por Alfredo Reyes (20’ PT) y Leonardo Rodríguez (44’ ST).

TDI: Tercera Fase

En esta instancia, Sarmiento enfrentó a Sol de América de la provincia de Formosa (se clasificó tras dejar en el camino a Libertad de Ibarreta). El partido de Ida se jugó en Formosa donde el elenco chaqueño empató 1 a 1. Lucas Palacio abrió el marcador para Sarmiento a los 39’ del Pt, pero a los 43’ Sol de América llegó a la igualdad por intermedio de Omar Sosa.
En Chaco, Sarmiento lo venció por la minima diferencia logrando la clasificación. El único gol del partido lo marcó Leonardo “Colo” Rodríguez, a los 30 segundos del primer tiempo.

TDI: Cuarta Fase

Otra vez un viaje a Formosa para Sarmiento, pero esta vez el rival era Defensores de Rosario (quien perdió ante Laguna Blanca, pero este último incluyó mal a un jugador y la clasificación quedó en poder de Defensores).
En el cotejo de Ida, Sarmiento logró imponerse por 1 a 0 gracias al tanto de Francisco Reidmaier a los 7’ del primer tiempo. La revancha también favoreció a Sarmiento por la minima diferencia. A los 18’del segundo tiempo, Ramiro Domínguez puso el gol del triunfo para el equipo chaqueño. En Resumen, hasta esta fase. Sarmiento jugó 6 partidos de los cuales ganó 4 y empató 2. Convirtió 8 tantos y le convirtieron 3. Sus máximos artilleros fueron Riedmaier y Rodríguez, ambos con dos goles.

Últimas formaciones:

Ante Defensores de Rosario (Partido de Ida): Leguizamón; Domínguez, Zalazar, Toledo y Ojeda; González, Prieto, Carbone y Franco; Rodriguez y Reidmaier. D.T: Eric Acosta.


Ante Defensores de Rosario (Partido de Vuelta): Damián Leguizamón; Ramiro Domínguez, Norberto Zalazar, Mario Toledo; Wilfredo Cabral, Roberto Prieto, Edgardo franco; Matías González; Leonardo Rodríguez, Francisco Riedmaier, Alfredo Reyes. DT: Raúl Eric Acosta.


Con vistas al partido ante Sarmiento (LB)

Ante el conjunto santiagueño, no estará Norberto Zalazar quien sumó su quinta amarilla ante Defensores del Rosario. El que puede volver es Santiago Ojeda, quien cumplió con la fecha de suspensión.
La única duda es la evolución de Javier Pachona Franco quien sufre una contractura en la pierna izquierda, pero Acosta aclaró que esperarán su evolución hasta último momento. Podría pensarse en un equipo titular con: Damián Leguizamón; Ramiro Domínguez, Santiago Ojeda y Mario Toledo; Wilfredo Cabral, Roberto Prieto, Javier Edgardo Franco; Matías González; Leonardo Rodríguez, Francisco Riedmaier y Alfredo Reyes.


Fuente: ABC Deporte
TDI - Este es Sarmiento de Resistencia, el próximo rival del Profesor de La Banda TDI - Este es Sarmiento de Resistencia, el próximo rival del Profesor de La Banda Reviewed by Fútbol SdE on abril 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.