TDI - En La Banda el primer chico entre Sarmiento y Sportivo

Es a todo o nada

Sarmiento jugará ante Sportivo Fernández por la cuarta ronda, a las 18.

Hoy en la ciudad de La Banda, a partir de las 18, Sarmiento recibirá al modesto y complicado Sportivo Fernández en el cotejo de ida de la cuarta fase del Torneo del Interior 2010.
Cabe recordar que el “profe” viene de eliminar a Deportivo Comercio de Chaco con un contundente global de 8 a 3, mientras que el “albiceleste” dejó en el camino a uno de los candidatos al ascenso como lo era Mitre.
El elenco de Adrián Kalujerovich tendrá toda la presión encima, teniendo en cuenta que es el favorito a ganar la serie y más aún porque debe quedarse con una apreciable ventaja en condición de local.
El único cambio que producirá el entrenador bonaerense sería el ingreso de Cándido Nuño en lugar de Walter Marín, quien arrastra un problema en el pubis. El resto del equipo será el mismo que viene de dejar en al camino al conjunto chaqueño.
Nuevamente la dupla de ataque estará conformada por Gregorio González y Pablo Ledesma, ya que entre ambos vienen de convertir 6 de los 8 goles concretados en la fase anterior. Un buen antecedente para romper el cerrojo defensivo del elenco fernandense teniendo en cuenta que esa zona es la virtud del rival de esta tarde.
En Sportivo Fernández, la algarabía por eliminar a Mitre sigue latente. Habrá una sola variante. Se producirá la vuelta a la titularidad luego de cumplir una sanción de dos partidos, del mediocampista Agustín Rodríguez que ingresará por Carlos Chazarreta.
Sin embargo, los restantes que maneja Jorge Woitquivich son los mismos que vienen disputando el torneo federal que ya se lo conoce como un “equipo de memoria”.
Las expectativas son enormes dado que comenzarán a dirimir cuál será el único representante provincial que “quede con vida” en el certamen más federal de la República Argentina. Sin dudas que las dos parcialidades coparán “La Cuna de Poetas y Cantores” en un duelo que promete emociones.


Probables formaciones:

Sarmiento (La Banda):

Lucas García; Jorge Serrano, Juan Carlos Paz,

Javier Peyla y Franco Lescano; Diego Mánquez,

Luis Salto, Cándido Nuño y Hugo De Marco;

Gregorio González y Pablo Ledesma. DT: Adrián Kalujerovich.

Sportivo Fernández:

Ariel Lescano; Nelson Ibáñez, Daniel Cejas,

Pedro Pereyra y Rafael Salazar; Juan Romero,

Agustín Rodríguez y Germán Sirevich; Leandro Pavón;

Daniel López y Roberto Ibarra. DT: Jorge Woitquivich.

Arbitro: Guillermo Infante.

Asistentes: Juan Carrillo y Angel Argañaraz.

Cancha: Sarmiento (La Banda).

Hora: 18:00.


Fuente: Nuevo Diario
TDI - En La Banda el primer chico entre Sarmiento y Sportivo TDI - En La Banda el primer chico entre Sarmiento y Sportivo Reviewed by Fútbol SdE on abril 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.