TDI - En el partido de ida por los cuartos de final...

Sarmiento va por el primer golpe

El “Profe” tendrá su primer desafío con Sarmiento de Resistencia en Chaco y buscará un buen resultado para la definición del partido de vuelta en La Banda.


“El Profesor” tendrá hoy uno de los partidos más importantes en su camino al ascenso al Argentino B. Se medirá con su homónimo de Resistencia en el cotejo de ida de los cuartos de final por uno de los tres lugares en juego.
El cotejo se jugará a las 16, bajo el arbitraje del rosarino Marcelo Sosa en la cancha de Fontana, distante a cinco kilómetros de la capital chaqueña, donde el “Decano” tiene su localía.

Será un interesante encuentro futbolístico ya que los equipos no se enfrentaron con anterioridad y no conocen el juego del rival. Alejandro Kalujerovich, entrenador del conjunto bandeño, que llegó ayer a suelo chaqueño, confirmó el once inicial que saldrá a la cancha hoy y la única novedad fue la vuelta de Franco Lezcano (cumplió su fecha de sanción) e ingresará en lugar de Jonatan Noguera.

El resto, será el mismo equipo que derrotó a Sportivo Fernández en el cotejo de vuelta e cancha de Unión Santiago.
Es decir que, el “Profesor” jugará con: Lucas García; Jorge Serrano, Juan Carlos Paz, Javier Peyla y Franco Lezcano; Diego Manquez, Luis Salto y Candido Nuño; Hugo De Marco; Gregorio González y Pablo Ledesma.


El rival

El entrenador de Sarmiento de Resistencia, Raúl Acosta, confirmó ayer el equipo que saldrá hoy a la cancha con tres cambios respecto al partido anterior con Defensores de Rosario.
El obligado será el de Santiago Ojeda por Norberto Zalazar (llegó a la quinta amarilla), el mediocampista Enrique Carbone entrará por el delantero Leonardo Rodríguez y Lucas Palacios jugará en lugar de Francisco Riedmaier en la dupla de ataque, a diferencia del primer cotejo formó con tres delanteros.
De esta forma, el “Decano” formará con: Damián Leguizamón; Ramiro Domínguez, Santiago Ojeda, Mario Toledo; Damián Cabral, Enrique Carbone, Roberto Prieto y Edgardo Franco; Matías González; Lucas Palacios y Alfredo Reyes.



Fuente: Diario El Liberal
TDI - En el partido de ida por los cuartos de final... TDI - En el partido de ida por los cuartos de final... Reviewed by Fútbol SdE on abril 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.