TDI - El Profe bandeño saco medio pasaje en Fontana

Un santiagueño madrugador

Sarmiento de La Banda le ganó 3-1 al Decano que deberá remontar ese resultado en tierra santiagueña dentro de una semana. A los 7 la visita s epuso en ventaja a través de Salto. Luego amplió Juan Paz y Ledesma y descontó Alfredo Reyes.


Sin generar el fútbol que habitualmente produce, Sarmiento perdió ante su homónimo santiagueño por 3 a 1. Luis Salto puso en ventaja a la visita a los 7 minutos al equipo bandeño.
Amplió a los 32 Juan Carlos Paz con un cabezazo que conectó un centro preciso ante la duda de la defensa local.


En el complemento Sarmiento intentó reaccionar y Carbone pudo encontrar algún espacio para llegar con peligro. Pero a los 16 Pablo Ledesma encontró otra oportunidad muy clara y no perdonó para poner el 3-0. A la salida de mitad de cancha, Alfredo Reyes descontó.
El técnico Raúl Eric Acosta movió el banco, hizo modificaciones tácticas, pero no pudo encontrar las respuestas futbolísticas ante un rival que facturó enseguida, se paró bien de atrás hacia adelante y tuvo una envidiable efectividad.

El gol de Salto lo madrugó al Decano. Le costó mucho reaccionar al verse abajo en el marcador. El gol llegó a través de Serrano quien apareció por el sector izquierdo, envió el balón para Luis Salto y éste con soberbio zurdazo puso el 1 a 0.
El equipo de Raúl Eric Acosta pudo empatar cuando Enrique Carbone remató pero el seguro Lucas García contuvo el disparo. La tarea de Lucas Palacios fue creciendo en la medida que podía encontrar a Reyes, bien custodiado por los centrales del equipo santiagueño.

A la media hora de juego Gregorio González mandó el centro y Juan Carlos Paz puso el cabezazo, que venció a Leguizamón: 0-2. El Decano propuso, pero la visita fue más contundente.

En el segundo tiempo el equipo de La Banda siguió bien parado, controló las llegadas de Sarmiento y buscó a Ledesma, un delantero que está para otra categoría.
Sarmiento intentó siempre a través de Carbone, la salida junto con Damián Cabral. Este tuvo un remate desde fuera del área que apenas se fue desviado.

También probó Carbone desde media distancia, ante la dificultad de ingresar con claridad en el área.

A los 15 Hugo De Marco puso el pase para Pablo Ledesma quien no perdonó. Una goleada inesperada. La visita se relajó, al menos lo hizo su defensa. Entre Paz y Peyla no se entendieron, y Reyes facturó.
Raúl Eric Acosta se jugó por completo. Metió a Riedmaier y luego a Leonardo Rodríguez. Era más fácil buscar descontar en casa que en tierra santiagueña.

Pero una defensa bien parada y un arquero que tapó todas, dejó el marcador 1-3 para el Sarmiento bandeño.


Jugado el sábado 17 de Abril de 2010
SARMIENTO (RESISTENCIA) 1 - SARMIENTO (LA BANDA) 3

Sarmiento (Resistencia): 1-Damián Leguizamón, 2-Wilfredo Cabral, 3-Ramiro Domínguez, 4-Santiago Ojeda, 5-Mario Toledo, 6-Enrique Carbone Krakowski,
7-Roberto Prieto, 8-Edgardo Franco,
9-Alfredo Reyes,
10-Matías González y 11-Lucas Palacios. DT: Raúl Acosta.
Suplentes que no ingresaron: Hernán Blanco y Gastón Barrios.

Cambios: ST inicio Sebastián Ojeda x Roberto Prieto

13m Francisco Riedmaier x Matías González

21m Leonardo Rodríguez x Lucas Palacios


Sarmiento (La Banda):
1-Lucas García,
2-Juan Carlos Paz, 3-Franco Lezcano,
4-Jorge Serrano,
5-Luis Salto, 6-Javier Peyla,
7-Candido Nuño, 8-Diego Manquez, 9-Pablo Ledesma,
10-Hugo de Marco y 11-Gregorio González. DT: Adrián Kalujerovich.
Suplentes que no ingresaron: Alexis Yohanes, Exequiel Noriega y César Rivera.
Cambios: ST 21m Jonathan Noguera x Hugo De Marco

43m 13-Eustaquio López x Pablo Ledesma

Goles: PT 7m Luis Salto (S-LB), 31m Juan Paz (S-LB).

ST 16m Pablo Ledesma (S-LB), 17m Alfredo Reyes (S-R).

Árbitro: Marcelo Sosa (Rosario).

Asistentes: Claudio Almirón (Gualeguay) y Fabricio Molina (Gualeguaychu).

Cancha: Fontana (local Sarmiento de Resistencia).



Fuente: Tribuna Diez
TDI - El Profe bandeño saco medio pasaje en Fontana TDI - El Profe bandeño saco medio pasaje en Fontana Reviewed by Fútbol SdE on abril 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.