TDI - El Dpto. de Prensa de Sarmiento informa...

Anticipadas para Sarmiento-Sportivo Fernández

La entidad bandeña envió un parte de prensa donde informa los horarios y la venta de entradas anticipadas para el partido del domingo y los accesos al estadio.

El Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento informa como será la venta de entradas para el partido del próximo domingo por los play off del TDI 2010.

En tal sentido se comunica que durante la mañana de domingo, de 9 a 14 hs. se venderán entradas anticipadas en la secretaria del club.

Los precios serán los mismos, 20 pesos la platea, 15 pesos la entrada general, 8 pesos para menores, jubilados y damas, en tanto que los socios con la cuota de abril al día abonaran una general de 10 pesos y en caso de querer ingresar a la platea abonaran la general de 15 pesos.

Durante la mañana del día domingo, y paralelo a la venta de entradas para el partido con Sportivo Fernández, habrá cobradores del Departamento de Socios para que los que quieran abonar la cuota de Abril lo hagan. Vale destacar que a manera de gesto y apoyo hacia el gran trabajo que viene realizando este departamento, en la última asamblea se dispuso que la cuota para el 2010 siga en 16 pesos, tal como fuera durante 2009.

Por la tarde, las boleterias de Soler y Libertador y 25 de Mayo estarán habilitadas desde las 16 hs.

En este caso, los socios al día que no pudieron obtener su boleto anticipado lo podrán obtener solamente por la puerta de 25 de Mayo, acceso por donde ingresará mayormente la parcialidad local.

Los hinchas de Sportivo Fernández obtendrán su entrada en la boleteria de Libertador y Soler e ingresaran por el portón ubicado exactamente detrás de la tribuna visitante que da a la calle Libertador.


Fuente: Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento

TDI - El Dpto. de Prensa de Sarmiento informa... TDI - El Dpto. de Prensa de Sarmiento informa... Reviewed by Fútbol SdE on abril 02, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.