TDI 2010 - Sp. Fernández y Sarmiento jugarán a las 15 en Unión Santiago

Un choque decisivo

Sportivo Fernández con la mejor defensa y Sarmiento con el mejor ataque, se enfrentarán hoy para definir el único pasaje santiagueño a los cuartos de final del Torneo del Interior 2010.


Sportivo Fernández y Sarmiento se enfrentarán hoy para definir cuál de los dos equipos representará a Santiago en los cuartos de final del Torneo del Interior 2010, para seguir en juego por el ascenso al Argentino B. Será un duelo bastante particular e imperdible, no sólo por la convocatoria de ambos conjuntos durante todo el certamen, si no también por las características inversas de los dos equipos.

Sarmiento fue el equipo local más goleador del torneo en la fase de playoffs. Le ganó a Los Dorados 2-1 en el global y 8-3 a Deportivo Comercio para acceder a los octavos de final y sumar un total de diez goles a favor y cuatro en contra.

Mientras que, Sportivo Fernández fue, de los santiagueños, el menos golpeado. En la primera serie ida y vuelta con Central Argentino de Herrera solo pudieron convertirle un gol, fue 5-1 en el global y contra Mitre los dos partidos finalizaron 0-0 y después los fernandenses ganaron en los tiros penales.


Efectivos

Por el lado de Sarmiento, los grandes responsables de la buena ofensiva fueron Pablo Ledesma y Gregorio González, entre los dos marcaron siete de los diez goles en fase de playoffs, el resto fueron de Lezcano, Salto y Mánquez. Los otros equipos que tuvieron una delantera efectiva fueron Vélez de San Ramón con 8 goles y Talleres de Frías con 7.

Sportivo, por su parte, tiene en la figura de su arquero Ariel Lescano y de su defensa con línea de cuatro compuesta por Nelson Ibáñez, Daniel Cejas, Pedro Pereyra y Rafael Salazar a sus mejores armas. Así como también a Ramón y Lucas Mendoza, y al arquero Carlos Santillán cada vez que les tocó entrar a jugar.
Estos dos estilos muy diferentes, que fueron impuestos por sus técnicos Jorge Woitquivich y Adrián Kalujerovich, les proporcionaron a Sportivo Fernández y a Sarmiento mantenerse hasta hoy en juego.

Ya chocaron en el primer cotejo jugado en la cancha de los Profesores y no pudieron quebrar el cero, pero esta tarde la historia tendrá su final obligado y uno de los dos podrá seguir en el camino del ascenso. ¿Cuál será, el mejor ataque o la mejor defensa?


Probables Formaciones

Sportivo Fernández:

Ariel Lescano; Nelson Ibáñez, Daniel Cejas,

Ramón Mendoza y Rafael Salazar; Carlos Chazarreta,

Agustín Rodríguez y Germán Sirevich; Leandro Pavón;

Daniel López y Roberto Ibarra. DT: Jorge Woitquivich.

Sarmiento (La Banda):

Lucas García; Jorge Serrano, Juan Carlos Paz,

Javier Peyla y Cándido Nuño; Diego Mánquez,

Luis Salto, Hugo de Marco y Jonathan Noguera;

Gregorio González y Pablo Ledesma. DT: Adrián Kalujerovich.

Arbitro: Francisco Acosta.

Asistentes: Roberto Juárez y Carlos Roldán.

Cancha: Unión Santiago (local, Sportivo Fernández).

Hora: 15:00



Fuente: Diario El Liberal - Nuevo Diario / Foto: Nuevo Diario
TDI 2010 - Sp. Fernández y Sarmiento jugarán a las 15 en Unión Santiago TDI 2010 - Sp. Fernández y Sarmiento jugarán a las 15 en Unión Santiago Reviewed by Fútbol SdE on abril 11, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.