Sp. Fernández - Woitiquivich se alejaría del club

Ultimo partido de Woitquivich

Hoy se definirá su reemplazante, ya que Jorge Woitquivich tendría dos importantes ofertas para dirigir. Su último partido como entrenador de Sportivo Fernández sería el domingo.


La información fue confirmada hoy por la mañana antes del mediodía. La salida de Jorge Woitquivich en Sportivo Fernández es todo hecho, ya que el adiestrador recibió dos importantes ofertas para dirigir en nuestra ciudad y en Salta.

Es por eso que los dirigentes se movieron por todos lados buscando su reemplazante, ya que cualquiera sea el resultado del día domingo ante Sarmiento, la salida del “Cholo” es eminente en la entidad de la Capital del Agro que participa en el Torneo del Interior en su cuarta fase clasificatoria.

De todas maneras, Jorge Woitquivich dirigirá la práctica de hoy en la entidad “celeste” que se realizará en el campo de juego de Sportivo Fernández, donde comenzará a bosquejar el equipo que enfrentará a Sarmiento en el partido disquete en cancha de Unión Santiago el día domingo a las 15.

Pedro Pereyra suspendido y Juan Romero lesionado son las obligadas variantes que tendría el plantel del Agro siendo sus reemplazantes Ramón Mendoza y Leandro Bracamonte o Matías De Marco.

Los dirigentes de Sportivo Fernández tras el cotejo ante Independiente de Beltrán definirán el reemplazante de Woitquivich y el que tendría mayores perspectivas sería César Coronel.


Fuente: ABC Deporte
Sp. Fernández - Woitiquivich se alejaría del club Sp. Fernández - Woitiquivich se alejaría del club Reviewed by Fútbol SdE on abril 07, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.