Sp. Fernández - No protestará el partido con Sarmiento

“Hemos despertado un muerto"

Así lo expreso el delegado de Sportivo Fernández: Francisco Durán en referencia a la actuación del equipo de la Capital del Agro en el Torneo del Interior.


Antes de comenzar a sesionar el Consejo Directivo, el delegado y ex presidente de Sportivo Fernández: Francisco Durán manifestó su total agradecimiento a todas las entidades que hicieron posible la participación de la entidad en el Torneo del Interior:

“Tengo palabras de agradecimientos para todos. Esta actuación digna de Sportivo Fernández se vio reflejada en todo momento con la participación de muchas personas y entidades deportivas como Central Córdoba, Güemes, Unión Santiago, Central Argentino, Unión de Beltrán e Independiente de Fernández entre otros. Todos aportaron su granito de arena para conformar nuestra ilusión”, especificó Durán.
Luego agregó: “La mayoría de los clubes nos prestaron los jugadores sin cargo, lo que habla de la grandeza de las cosas, más en estos tiempos donde todo es difícil y complicado para las empresas. Sin dudas que nos dan fuerza para seguir trabajando y buscando otros objetivos como entidad, ya que el saldo fue altamente positivo tanto en lo deportivo como en lo económico”, resaltó.
Más adelante agregó más conceptos: “Hemos despertado un muerto en Fernández. La familia, el hincha, los simpatizantes y los dirigentes estuvimos apoyando nuestro sueño. La gente nos acompaño en todo momento, inclusive cuando jugamos de visitante como en Colonia Dora, en La Banda y en la ciudad Capital. Creo que despertamos a una sociedad que le gusta el fútbol y especialmente el deporte”.

Lo mejor para Sarmiento

Al final de su alocución, “Paco” Durán especificó: “Quiero desearle lo mejor a Sarmiento, ya que es el único representante que queda. Creo que todos pusimos algo más de lo nuestro para seguir como Vélez, Mitre y nosotros mismos, y los otros clubes que participaron en un certamen muy costoso en todo sentido”, terminó diciendo el alto dirigente, que recibió la aprobación de todos los presentes en el recinto.

También Durán indicó que su entidad no protestará ante el Consejo Federal porque entiende que los partidos se ganan en la cancha: “En un primer momento las pulsaciones fueron otras, pero nada que ver. Cuando estuvimos fríos, todo cambio”, precisó Durán.



Fuente: ABC Deporte
Sp. Fernández - No protestará el partido con Sarmiento Sp. Fernández - No protestará el partido con Sarmiento Reviewed by Fútbol SdE on abril 14, 2010 Rating: 5

3 comentarios:

  1. fuerza albi!!!!!
    lastima q su arquero se vendio... de seguro ya tiene trabajo en la municipalidad de la banda

    ResponderEliminar
  2. si loco es una lastima para todos los futbolistas que alguien se venda.. eso es ser un cagador... lezcano no atajes mas!!! retirate y deja de dar verguenza

    ResponderEliminar
  3. Tendrian que haber protestado Sarmiento lo hubiera echo en su caso, bueno espero que disfrute la gita que recibio el vendido ese de lezcano, con lo que hizo el arquero a la gente no le da ni ganas de ir a la cancha mato la ilusion de todo un pueblo, ni aparezcas por Fernandez porque te an a lichar posta te lo digo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.