Anual 2010 - Victoria de Güemes 1-0 sobre Indep. Beltrán

Sin sobrarle nada

Güemes le ganó a Independiente de Beltrán por 1 a 0, con tanto convertido por Cristián Luna para una victoria muy festejada en el Oeste.

Güemes debió sufrir más de la cuenta para quedarse con su segunda victoria en casa ante Independiente de Beltrán al vencerlo por la mínima diferencia (1-0), con un tanto convertido al cierre del primer segmento a través de Cristián Luna.
El partido jugado por la mañana, tuvo una adecuada concurrencia y permitió al equipo de Oscar Palavecino seguir alimentando su ilusión, aunque deberá mejorar bastante para soñar bien despierto.


Muy poco

En el primer segmento fue un monólogo del equipo del chaqueño Palavecino, donde Sebastián Sánchez fue el mejor intérprete, bien complementado por Claudio Navarrete en zona de gestación, aunque sin potencia en los metros finales, ante un conjunto de Independiente faltó de un estado físico acorde a las prioridades que se impone en el Torneo Anual.

A los 5, Cristián Luna hizo una jugada individual de algo más de 35 metros, para definir ante la salida del golero visitante, pero el balón dio en la pierna del defensor Carrizo, para desviar una clara opción.
De contra, a los 7, Gómez creó la única jugada del “Diablo” ante un descuido defensivo, pero después fue todo de Güemes, pero la mejor posición de balón nunca encontró la sorpresa o bien la contundencia en los metros finales.
Marcos Torres se perdió primero en un mano a mano a los 26, y a la media hora clavada, Cristián Delgado insinuó algo ingresando dentro del área grande, pero con poquísima claridad en su remate final.

Güemes hizo todo el gasto del partido, pero todo lo bueno, nunca tenía contundencia, hasta que en el cierre del juego (44), en una jugada de derecha a izquierda, Cristián Luna definió por debajo de zurda, para el 1-0 parcial, para el delirio de la parcialidad azulgrana”.

Un primer segmento para el local, donde Güemes fue criterioso y ordenado por momentos para quedarse con un parcial muy favorable.

Segundo tiempo
La visita recuperó en parte su memoria futbolística, porque Jorge Salvatierra movió el tablero con los ingresos de Álvarez y Acevedo (por López y Gómez), y eso motivo un periodo con intenciones ofensivas en Independiente. A los 5, Williams Andrada tuvo una clara tras un tiro libre que se fue arriba del travesaño, y a los 12, Gustavo Vaca probó con un disparo de media distancia, que capturó muy bien el “Gordo” Ramírez.
Güemes salió “dormido”, pero encontró más espacios tras el adelantamiento de su rival, y de contra, tuvo dos claras a través de Kreni (ingreso por Torres) y Navarrete después de un rebote, mostrando también algo de su apetencia ofensiva.
Después el partido fue de “ida y vuelta” pero con más actitud que fútbol, y ambos equipos tuvieron aproximaciones. A los 32, Javier Salvatierra se perdió la igualdad ante el cierre del golero Ramírez y tuvieron una más los visitantes, pero volvió a responder el golero local con mucha seguridad.

Güemes aguantaba el juego, pero sin claridad, inclusive por momentos ofreció tres delanteros con Salazar, Kreni y Luna, pero sin peso en los metros finales.
El partido se terminó con Independiente buscando la igualdad ante un rival que ganó sin sobrarle casi nada.


Jugado el domingo 11 de Abril de 2010
GUEMES 1 - INDEPENDIENTE (BELTRAN) 0

Güemes:
1-Leandro Ramírez; 2-Abel Carranza, 3-Gabriel Sandoval,

4-Jorge Alí, 5-Claudio Navarrete, 6-Sebastián Sánchez,

7-Marcos Torres, 8-Cristian Delgado, 9-Cristian Luna,

10-Angel Romero y 11-Daniel Soria. DT. Oscar Palavecino.

Suplentes: 12-Acosta, 13-Juan Gutiérrez,
14-Nicolás López, 15-Dardo Kreni y 16-Justo Salazar.

Cambios:
Dardo Kreni x Marcos Torres
Justo Salazar x Angel Romero

Juan Gutiérrez x Cristian Delgado

Independiente (Beltrán):
1-Alberto Montaño, 2-Juan Carrizo, 3-Ramón Penida,

4-Sergio Argañaraz, 5-Gustavo Vaca, 6-Ramón Mendieta,

7-Matías López, 8-Néstor Galván, 9-Brian Gómez,

10-William Andrada y 11-Edgar Giménez. DT: Jorge Salvatierra.

Suplentes: 13-Raúl Galván, 14-Javier Salvatierra,

15-Luciano Acevedo y 16-Sergio Alvarez.

Cambios: Alvarez x Brian Gómez

Luciano Acevedo x Matías López

Javier Salvatierra x Néstor Galván

Gol: PT 44m Cristián Luna (G).

Arbitro: Juan Pedro Jiménez.

Asistentes: Luis Álvarez y Carlos Roldán.

Reserva: Güemes 6-Independiente (Beltrán) 0.

Cancha: Güemes.



Fuente: ABC Deporte / Síntesis: futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: ABC Deporte - El Liberal
Anual 2010 - Victoria de Güemes 1-0 sobre Indep. Beltrán Anual 2010 - Victoria de Güemes 1-0 sobre Indep. Beltrán Reviewed by Fútbol SdE on abril 11, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.