Sarmiento - Para Pereyra, Sarmiento fue más que Estudiantes

"Merecimos algo más"

El delantero de Sarmiento: Angel Pereyra manifestó que no se jugó bien pero merecieron algo más que el 0-0 ante Estudiantes.

El delantero de Sarmiento: Ángel Pereyra manifestó después del 0 a 0 que el plantel se complico porqué no hicieron bien las cosas. El atacante expresó: “Merecimos algo más. Un 0 a 0 que nos castiga porque no salieron bien las cosas. De todas maneras recién comienzan el torneo Anual y todos pretendemos sumar en un certamen que será muy parejo”, aclaro

Luego expresó: “Nos quedamos sin respuestas en los metros finales porque también fue virtud de ellos, que supieron meterse atrás y se defendieron muy bien” analizó el delantero.

También agregó: “El encuentro fue intenso, pero faltó fútbol en todos lados. Eso se debe a que tenemos dos planteles y hay muchos jugadores que no tienen mucho volumen de juego, pero a manera que pasen los partidos, encontraremos el nivel que pretende el técnico”.

Ángel Pereyra especificó que “Todos los cañones están puesto en el Torneo del Interior donde nos jugamos cosas importantes para pasar otra fase y acercarnos al principal objetivo. Pese a todo, nos motiva mucho ponernos esta camiseta, y pretendemos lo mejor para logar el ascenso”.

Por último con respeto al rival de turno, Pereyra aclaró: “Al quedar con uno menos, supieron aguantar el partido y la presión del juego. Tiene jugadores importantes, y sin dudas, que será otro de los protagonistas el torneo. Pero esto recién empieza y a manera que pasen las fechas, se clarificarán los objetivos de cada equipo”.

Fuente: ABC Deporte

Sarmiento - Para Pereyra, Sarmiento fue más que Estudiantes Sarmiento - Para Pereyra, Sarmiento fue más que Estudiantes Reviewed by Fútbol SdE on abril 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.