Sarmiento - Pablo Ledesma también palpita la revancha

"No hay que relajarse"

Lo dijo en primera persona el goleador bandeño Pablo Ledesma, esperando el encuentro del domingo en La Banda.

El goleador Pablo Ledesma dejo entrever que el partido de vuelta ante Sarmiento de Chaco será difícil por lo que no hay que relajarse para esa definición. También argumentó que el pasaporte al Argentino “B” se encuentra muy cerca del objetivo y que ningún equipo en el torneo es más que Sarmiento.

En declaraciones al programa El Clásico de Radio Panorama, y tras el entrenamiento de ayer en La Banda, el goleador con respecto al encuentro del domingo indicó: “No hay que relajarse bajo ningún concepto. Creo que tenemos que asumir el compromiso como sí estuviéramos 0 a 0, porque un descuido también nos podría dejar afuera. Es por eso que el equipo tendrá que tener mayor concentración en todo el partido. El secreto de Sarmiento es el trabajo y la humildad que tiene el grupo en todo sentido”, esgrimió el delantero bandeño.


Ser certeros

Con referencia también al partido de vuelta con Sarmiento de Chaco, Pablo Ledesma fue tajante: “Hay que generar los espacios, porque ellos no tienen otra alternativa de conseguir goles para llegar a una definición. Hay que estar atento en todo, donde los delanteros tendremos que ser certeros cuando tengamos las opciones, ya que nos tranquilizaría por completo. En definitiva, no tenemos que tener sorpresas algunas, pero en el fútbol nada se define hasta que el árbitro toque el pito final”.

Cuando se le consultó por el objetivo principal del grupo y del equipo, Pablo Ledesma expresó: “Sin dudas es salir campeón. Lograr el ascenso es algo muy importante para todos nosotros, ya que trabajamos para ello. No hay dudas de lo que pretendemos, ya que el ascenso está a la vuelta de la esquina”, sentenció el artillero.

Al referirse de la ilusión del hincha con la gran campaña del equipo, Ledesma fue más cauto en sus expresiones: “No hay que meterse en la piel del hincha, pero sabemos lo que piensan y lo que viven. No es fácil separar las cosas. La ilusión del hincha es muy grande, y a pesar de que los rivales son difíciles, nadie en el torneo es más que Sarmiento. Y eso lo sabemos perfectamente. Sin dudas, creo que merecemos llegar al Argentino B, por el bien del club, y del fútbol santiagueño”, terminó diciendo en dialogo con el periodista Guillermo Fernández.


Fuente: El Clásico- Radio Panorama.
Sarmiento - Pablo Ledesma también palpita la revancha Sarmiento - Pablo Ledesma también palpita la revancha Reviewed by Fútbol SdE on abril 22, 2010 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.