Sarmiento - La palabra del DT tras la clasificación a semifinales

Con mentalidad ganadora

Adrián Kalujerovich hizo un análisis de la victoria contundente ante los chaqueños.


De manera silenciosa y humilde, Adrián Kalujerovich trabaja para guiar a su equipo al principal objetivo que es el ascenso al Torneo Argentino B.
Al final del partido, el técnico bonaerense habló con Nuevo Diario y explicó los motivos de la victoria ante los chaqueños.
“El partido fue trabado en los primeros minutos, ellos buscaban mucho la infracción con un juego brusco; nosotros jugamos tranquilos porque en Chaco habíamos sacado un buen resultado y yo les había comentado a mis jugadores que si le hacíamos un gol ellos se iban a desarmar ya que iban a volcar de lleno al ataque y así aprovechar las falencias en la defensa. Obviamente encontramos los espacios para los goles”.
La ausencia de Peyla parecía que iba a ser un inconveniente, pero sin embargo Kalujerovich puso en cancha a Eustaquio López, que rindió con creces.
El entrenador dijo al respecto: “Obviamente que uno sabe que el trabajo de Javier Peyla es fundamental en el equipo, pero uno confía en todos los jugadores del plantel, ellos saben que cada semana tienen la posibilidad de demostrarme que están en condiciones de jugar. López, con la confianza de sus compañeros hizo un excelente partido en una posición que no es habitual en él”.
Por otra parte, el técnico del “profe” fue contundente en mencionar que su equipo está jugando en un gran nivel, pero que todavía hay que seguir mejorando. “Creo que estamos jugando buenos partidos, las cosas no están saliendo bien, pero Sarmiento viene jugando de la misma manera en todos lados con la mentalidad ganadora de salir a la cancha a jugar al fútbol y sabiendo que vamos a respetar a todos los rivales que tengamos enfrente. Ningún jugador contrario nos va a sacar de la mente el objetivo claro que tenemos”, dijo Kalujerovich, en alusión a las declaraciones en la semana de Norberto Zalazar, defensor de Sarmiento de Resistencia, quien había mencionado que le firmaba a cualquiera que iban a ganar en La Banda.


Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - La palabra del DT tras la clasificación a semifinales Sarmiento - La palabra del DT tras la clasificación a semifinales Reviewed by Fútbol SdE on abril 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.