Sarmiento - Kalujerovich definió el equipo que buscará la clasificación

Todo listo para le domingo

El equipo “Profesor” ya tiene todo listo en cuanto a lo futbolístico para enfrentar el domingo a Sportivo Fernández en el partido de vuelta del Torneo del Interior.

Con la mente puesta en avanzar de fase, Sarmiento ya definió los jugadores que serán titulares el día domingo cunado enfrenten al duro Sportivo Fernández.
Es por ello que el técnico despejo sus dudas ya que había jugadores con molestias y otro con suspensión y se decidió por García, Serrano, Paz, Peyla y Nuño; Noguera, Salto y Manquez, De Marco, González y Ledesma.
En cuanto a lo táctico las posibles variantes que se darían serian la de tres defensores, cinco volantes, tres de marca y dos de creación y dos delanteros.
Otra de las variantes seria de 3-3-1-3 y la ultima que se podría evidenciar desde el comienzo del encuentro seria de 4-3-1-2.

Tres variantes para noventa minutos, algo que Kalujerovich lo tiene reservado teniendo en cuenta la dureza y la inteligencia a la hora de aprovechar errores del equipo de Woiquevitch.

Por ultimo el banco de suplentes lo integraran, Yohanes, Noriega, López, Rivera y Pereyra.


Fuente: Radio Provincia
Sarmiento - Kalujerovich definió el equipo que buscará la clasificación Sarmiento - Kalujerovich definió el equipo que buscará la clasificación Reviewed by Fútbol SdE on abril 09, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.