Sarmiento - Hugo De Marco, el enganche del Profe

“Todos estamos muy ilusionados”

El enganche habló del buen momento de Sarmiento de La Banda.


No había jugado muchos minutos en los primeros partidos de Sarmiento en este Torneo del Interior. Pero cada vez que le tocó suplantar a algún compañero, lo hizo de la mejor manera. Merced al sacrificio, buen rendimiento y a la confianza en sí mismo, hoy es uno de los que tienen el puesto asegurado en el equipo titular del entrenador Adrián Kalujerovich.
Se trata de Hugo de Marco, quien habló con Nuevo Diario y se refirió al brillante presente del “profe” bandeño, que ya piensa en la semifinal de ida ante Resistencia Central de Chaco, en condición de visitante.
“Me siento feliz, disfrutando de este gran momento. Es un motivo más para seguir trabajando fuerte. Uno se imaginaba este presente. Primero estaba la pretemporada, la hicimos con sacrificio y hoy los frutos se están viendo con un Sarmiento semifinalista”.
En cuanto al buen presente que atraviesa individualmente, el ex futbolista de Independiente de Beltrán agregó: “La verdad que siempre creí en mis condiciones. El profe (Adrián Kalujerovich) me dio el respaldo, no sólo a mí, sino a todos mis compañeros. El sabe que quien entre a la cancha va a hacer lo mejor posible”.
Ya pensando en el cotejo de ida en tierras chaqueñas, el futbolista de la “Capital del Melón subrayó: “Creemos en nosotros. De visitante hemos desplegado un buen fútbol. Nos tenemos confianza porque hay un gran plantel y todos queremos el ascenso. Estamos ilusionados con llegar a la final. Dios quiera que podamos contar con Pablo (Ledesma) para estos cotejos importantes, es un goleador que siempre nos hace falta. Como te dije anteriormente, de igual manera, el compañero que entre a la cancha va a hacer las cosas bien por el bien del equipo”, concluyó el futbolista oriundo de la ciudad de Beltrán, que de a poco se va ganando el cariño de la gente del “profe” bandeño.


Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - Hugo De Marco, el enganche del Profe Sarmiento - Hugo De Marco, el enganche del Profe Reviewed by Fútbol SdE on abril 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.