Sarmiento - El Mono González, autor de dos goles en la gran victoria del Profe

El ídolo de la gente no falló

El “Mono” convirtió dos golazos en la goleada sobre Sportivo Fernández.


Luego de consumada la clasificación de Sarmiento a la quinta ronda del Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino edición 2010, la figura de Sarmiento y autor de dos goles, Gregorio “Mono” González, dialogó con Nuevo Diario y contó las sensaciones de estar entre los 24 mejores del torneo federal.

El “Mono” se retiró ovacionado por la hinchada del “profe” y sin dudas es el máximo referente del equipo bandeño.
“Creo que hoy se dio lo que buscamos ya que en el primer partido Sportivo Fernández se metió atrás. Esto es mérito del equipo y hay que seguir mejorando para tratar de no cometer errores en las instancias decisivas que se vienen. Confiábamos totalmente que si hacíamos un gol podíamos hacerles más. La cuestión era meterla y por suerte hoy (por ayer) se nos abrió el arco y de ahora en más tenemos que ir partido tras partido para conseguir el objetivo que todos queremos, el ascenso”.

Todos estamos ilusionados

González resaltó lo mejor que tuvo Sarmiento para “pasar por encima” a Sportivo Fernández.
“Aquí hay mucha actitud. Cuando no se puede jugar bien todos metemos y corremos los noventa minutos. Todos estamos ilusionados con el ascenso, tanto la gente como todo Sarmiento pero hay que tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando pensando en el próximo cotejo”.

Hay cosas por mejorar

Desde la creación del nuevo formato del Torneo del Interior ningún equipo santiagueño pudo pasar a una quinta fase y el goleador también dio su opinión.
“Nosotros venimos insistiendo hace bastante tiempo con jugar una etapa final y por fin se nos dio. Todavía hay muchas cosas por mejorar, de eso somos conscientes”.
Tras ser elegido por parte del Multimedio como el mejor jugador de la cancha que además convirtió dos golazos, Gregorio González concluyó: “Gracias a Nuevo Diario por la calificación y quiero dedicar este triunfo a mis dos hijas, Priscila y Milagros, y a mi ahijada Araceli que días atrás cumplió años”, culminó la figura del único equipo que seguirá representando a la provincia en el Torneo del Interior de la AFA 2010.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - El Mono González, autor de dos goles en la gran victoria del Profe Sarmiento - El Mono González, autor de dos goles en la gran victoria del Profe Reviewed by Fútbol SdE on abril 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.