Sarmiento - El DT tras el partido ante Independiente

"Sarmiento es candidato"

El entrenador de Sarmiento: Roberto López consideró que su equipo será protagonista y candidato al torneo Anual, y que apuesta a un proyecto global de las inferiores.


Roberto López, entrenador de Sarmiento manifestó en zona de vestuario después del 1-0 de su equipo ante Independiente de Beltrán que su equipo es un candidato para tenerlo en cuenta, y que por momentos le gusto el equipo.

En un mano a mano con un cronista de nuestro portal después de la victoria del “Profe”, el “Bombo” comentó: “El partido fue muy complicado y difícil porque tenemos un equipo muy juvenil. Tenemos cuatro chicos clase 93 para sexta división, y eso en partes nos complica ya que no desarrollan todo su juego, pero el aporte de Pereyra, Pérez, Achával y Collante son el equilibrio que el juego y el equipo necesita”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Por momentos intentamos jugar, que eso es lo más rescatable de todo. Ganar fue difícil ante un rival que también aporto lo suyo y que también tiene gente de mucha experiencia. Pero en definitiva me voy satisfecho”.

Al ser consultado sí Sarmiento será candidato al título en el Anual, el adiestrador especificó: “Nosotros apuntamos a un proyecto global en el club. Tenemos que apuntar a las divisiones inferiores que se está trabajando muy bien en todo sentido.
Tanto en la escuela de fútbol como en las formativas en todas sus categorías. El Sub-19 salió campeón dos años seguidos y la base de esos chicos ya se encuentra encaminaba para saltar a primera división. Pero ojo, no hay que apurar los procesos de los chicos”, acotó.

A renglón seguido añadió: “El club sigue creciendo. Nosotros apuntamos al Torneo Argentino B donde estamos a un paso de concretar ese objetivo. También es cierto decirlo que cuando termine el Torneo del Interior bajarán algunos jugadores para reforzar el plantel de la liga local, y seguramente las pretensiones serán diferentes”.

Al final de una larga charla con un cronista del ABC, a Roberto López se le preguntó sí Sarmiento será el gran candidato: “No hay dudas. Vamos a dar pelea en todos los sectores para lograr los objetivos y los proyectos que tenemos. Sabemos que la historia será distinta porque hay clubes como Güemes, Central Córdoba, Clodomira, Estudiantes y Mitre que también tienen las mismas chances. Sin dudas será un torneo muy parejo”, terminó diciendo el entrenador.



Fuente: ABC Deporte
Sarmiento - El DT tras el partido ante Independiente Sarmiento - El DT tras el partido ante Independiente Reviewed by Fútbol SdE on abril 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.