Sarmiento - Cándido Núño: ''vamos por más''

Un “Pichi” ilusionado

Cándido Nuño habló del gran momento del "profesor".


En el club Sarmiento sigue la algarabía del fin de semana pasado tras dejar en el camino a Sportivo Fernández. Aunque todos saben que aún no se ganó nada, ya piensan en Sarmiento de Resistencia de la provincia del Chaco, rival que enfrentarán por la ida de los cuartos de final del Torneo del Interior.

El “profe” jugará el sábado en tierras chaqueñas y el que opinó al respecto es el carrilero Cándido Nuño, que de a poco se va ganando la confianza del Adrián Kalujerovich.

“Estamos contentos porque se ganó un partido importante y más teniendo en cuenta que en la ida nos faltó el gol.
Sabíamos que si hacíamos un gol, podíamos hacerle más a Sportivo Fernández y por suerte salió todo redondo”.

“Creo que desde un principio, tanto los dirigentes, cuerpo técnico y todos los que compensen el club Sarmiento se pusieron a contratar un plantel de jerarquía.
De a poco se va viendo el buen grupo, pero sobre todo, las buenas personas. Desde la pretemporada que venimos con el deseo de buscar el ascenso.

Aquí todos tiramos para el mismo lado y creo que de esa manera se consiguen objetivos. Hay un plantel experimentado y unido, por eso estamos donde estamos y vamos por más”.

Para culminar la nota con Nuevo Diario, el ”Pichi” tal como se lo conoce al trajinador volante, habló de Sarmiento de Resistencia, rival de la quinta fase.

“Sinceramente no tenemos conocimientos del rival. Por lo que comentaron algunos, cuentan con una buena defensa y un mediocampo luchador. Personalmente, lo único que me interesa es Sarmiento. Hay plantel para pelear en cualquier cancha”, concluyó.

Viaje a Chaco

La gente de FM Laser de La Banda, fletará un colectivo para que los hinchas de Sarmiento acompañen al “profe” en Resistencia, Chaco el viernes a la noche desde San Carlos 650.
El precio del boleto se fijó en 120 pesos. Los interesados en adquirir su boleto deben llamar al: 155-957739 (Oscar); 155-227218 ó 154-849235.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - Cándido Núño: ''vamos por más'' Sarmiento - Cándido Núño: ''vamos por más'' Reviewed by Fútbol SdE on abril 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.