Refuerzos para el Ferro y Estuky

Primer refuerzo

Central Córdoba incorporó anoche al delantero de Talleres de Frías: Claudio Vega para la liga local y como potable refuerzo al equipo del Argentino A.

El delantero de Talleres de Frías: Claudio Vega es uno de los refuerzos que tendrá el plantel de Central Córdoba de cara al torneo Anual y a una posible incorporación al equipo del Torneo Argentino A. Así se desprende del goleador del equipo friense de buena participación en el torneo del Interior, donde fue el máximo artillero de la entidad, incluso convirtió tres goles en un partido ante San Jorge de Tucumán. Vega fue apalabrado por un histórico del club: Eliseo “Cacho” Cardozo, y el delantero ya estampó su firma en la jornada de anoche en la Liga Santiagueña de Fútbol. Se supo que también hay otro jugador de la entidad que se unirá al plantel de Luis Toscano.

Ibarra a Estudiantes
También anoche quedó concretado el pase del delantero de Sportivo Loreto: Erick Ibarra al equipo de Estudiantes de Huaico Hondo, que dirige técnicamente Luis Américo Valoy.

Esta noche a las 24, quedará cerrado el libro de pases para los clubes de la Liga Santiagueña de Fútbol, mientras que los jugadores que participan o participaron en el Torneo del Interior tienen 10 días hábiles para fichar a cualquier entidad del medio.



Fuente: ABC Deporte
Refuerzos para el Ferro y Estuky Refuerzos para el Ferro y Estuky Reviewed by Fútbol SdE on abril 09, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.