Por 2ª vez se suspendió el comienzo de las Inferiores

Inferiores suspendidas

Anoche la mesa directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol decididó suspender el comienzo de las inferiores por la intensa lluvía caida en nuestra provincia.

Por las intensas precipitaciones en la jornada de anoche, el Consejo Auxiliar de las divisiones inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol decidió suspender el comienzo del torneo Anual de las divisiones formativas.

Tras un sondeo realizado por las localidades de Beltrán, Loreto, La Banda, Fernández y de la ciudad Capital, se indicó que la gran cantidad de lluvia caída abnegó muchos campos de juego, por lo que los dirigentes de la mesa directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol determinaron por segunda vez, suspender la primera fecha del certamen Anual.

El torneo albergará a 17 clubes de la Primera A y B, que jugarán en un certamen muy interesante, en sus cuatro categorías obligatorias, como es la sexta, séptima, octava y novena división.

El presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol: Ariel Pettinichi confirmó anoche a nuestro portal de la suspensión de las inferiores para preservar los terrenos para los encuentros de primera división y reserva, especificando que el fútbol formativo comenzaría el sábado venidero 10 de abril.

Programa

En la primera fecha se enfrentarán: Bánfield-Sp. Loreto en la “Capital del Rosquete”, desde las 8 en Sexta, 9.50 en Séptima, 11.10 en Octava y 12.10 en Novena. En Huaico Hondo se medirán: Estudiantes-Vélez; en La Banda lo harán Sarmiento-Mitre y en Clodomira, el local chocará con Güemes, con los mismos horarios en cada división.
En Suncho Corral, la Asociación Atlética enfrentará a Sportivo Fernández a las 9 en Sexta, a las 10.50 en Séptima, a las 12.10 en Octava y a las 13.10 en Novena. En cancha de Comercio, el “Tripero” recibirá a Unión de Beltrán, a las 8 en Sexta, a las 9.50 en Séptima, a las 11.10 en Octava y a las 12.10 en Novena.
Mientras que, en el barrio Oeste, Central Córdoba se medirá con Central Argentino y en Beltrán, Independiente chocará en Unión Santiago, ambos partidos con el horario de 8 para la Sexta, 9.50 para la Séptima, 11.10 para la Octava y 12.10 para la Novena. En esta jornada estará libre Independiente de Fernández.

Fuente: ABC Deporte

Por 2ª vez se suspendió el comienzo de las Inferiores Por 2ª vez se suspendió el comienzo de las Inferiores Reviewed by Fútbol SdE on abril 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.