Mitre - Marcelo Jugo ya fue dado de alta

Se recuperó Jugo

El volante Marcelo Jugo fue dado de alta en el Hospital Regional tras los incidentes finales del empate entre Mitre e Independiente de Beltrán.


El dirigente del Club Atlético Mitre: Carlos Nassif explicó a Radio Panorama que la lesión del volante Marcelo Jugo fue un fuerte golpe en la nuca, y que fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Ramón Carrillo” para su tratamiento, aunque se confirmó que fue dado de alta después de las 20.

El dirigente en dialogo con el periodista Pablo Pereyra manifestó que “Le lesión se pudo contactar dentro del campo de juego, pero no precisamos desde donde vino la agresión. Lo trasladamos en un primer momento al Hospital Zonal de Beltrán y después por seguridad propia del jugador, lo llevamos al Hospital Regional de la ciudad Capital, donde se pudo recuperar”, especificó Nassif.

También el directivo fue tajante al afirmar que la violencia volvió a ganarle al fútbol nuevamente: “Creo que entre todos, debemos buscar las potables salidas y las soluciones que debería tener el fútbol de cada fin de semana, porque si no, será una historia incontrolable”, manifestó el dirigente. Sobre los incidentes, Nassif con otras pulsaciones explicó al Programa El Clásico que “Muchas veces nos podemos equivocar, pero los pitos lo siguen perjudicando a Mitre desde su eliminación al Torneo del Interior. Una cosa es perder dentro de un campo de juego, pero no cuando nos quieren meter la mano en el bol…..”.
Marcelo Jugo recibió el alta tras ser revisado por el médico de turno y pudo retirarse a su domicilio particular junto a los dirigentes aurinegros.
También en los incidentes dentro y fuera del campo de juego, algunos hinchas de Mitre sufrieron golpes y agresiones de parte del operativo de seguridad.


Fuente: ABC Deporte
Mitre - Marcelo Jugo ya fue dado de alta Mitre - Marcelo Jugo ya fue dado de alta Reviewed by Fútbol SdE on abril 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.