Mitre - Habrá varios cambios en el once titular

Mitre espera confiado a Sportivo Loreto

Un aurinegro con varios cambios recibirá al Rosquetero mañana a partir de las 16:30 en el 8 de Abril, con la premisa de ganar para quedar cerca de los punteros.


La dula técnica Contreras-González tiene una sola duda para el encuentro del día domingo. Empezando por Fabián Cianferoni quien debutara en el arco Aurinegro, y con los regresos de los históricos del plantel, Gómez, Alagastino y Ávila, la duda pasa por quien va a acompañar en la delantera. Los candidatos son Coria o Acuña. Esta duda no la pudo definir hoy en la práctica formal de futbol que realizo por la tarde, el elenco de Roca y Tres de Febrero. Otra de las novedades es la incorporación de Rafael Salazar, un hombre mas para la defensa. Con respecto a este tema la dirigencia sigue en busca de un centro delantero.Para recordar que mañana será la última practica en donde ultimaran detalles y practicaran pelota parada.

Probable Formación:
Cianferoni; Rivera, Cejas, Ávila, Alagastino, Acosta, Santillán, Gómez; Torres, Acuña o Coria.



Fuente: Radio Provincia
Mitre - Habrá varios cambios en el once titular Mitre - Habrá varios cambios en el once titular Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.