L.S.F. - Vélez aplasto a Sp. Loreto con un contundente 7-2

Vélez no tuvo piedad del Rosquetero

Vélez de San Ramón se recupero del duro golpe de la eliminación del TDI, al vapulear a Sportivo Loreto por 7 a 2. En otro encuentro Clodomira venció a Sportivo Fernández como visitante por 2 a 1.

Vélez venció a un débil Sportivo Loreto por 7 a 2 en un encuentro correspondiente de la primera fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña jugado en la cancha de Central Argentino.

El encuentro comenzó con un Vélez que en 18 minutos liquido el juego, ya que a los 17” segundos tras una serie de robotes e imprecisiones defensivas Vélez se puso arriba en el marcador tras un remate de Mariano Hoyos que el Golero loretano dio rebote y Gustavo Paz decreto el 1 a 0. Luego a los 4’ aumento con un remate cruzado Mariano Hoyos. No le dio tiempo a respirar cuando a los 18’minutos Cristian Zarate ponía el 3 a 0.A los 27’ el arbitro Carrillo le regalo un penal al conjunto loretano que Marcelo Carabajal lo cambio por gol.

Pero el intento de reacción le duro poco a Sportivo ya que a los 30’ Vélez volvió a golpear con un nuevo gol de Gustavo Paz. Ya cuando se terminaba el partido en otro error del arbitro el local se quedaba con uno menos con la expulsión del joven arquero Ruiz.

En la segunda etapa las acciones siguieron igual aunque los dirigidos por Luis Pajon tuvieron un par de situaciones de gol en los pies de Carabajal y Carlos Romero que el golero Carlos Pérez contuvo de manera excepcional.

Sin embargo la lluvia de goles siguió porque a las 17’ llego un nuevo gol del “Conejo” Paz, el tercero en su cuenta personal para poner el 4 a 1. para colmo de males Sportivo se quedaba con uno menos ya que el arquero Bonahora se iba expulsado. La cuenta se siguió aumentando con otro gol de Mariano Hoyos a los 27, mientras que a los 36’ volvió descontar Marcelo Carabajal y por ultimo para cerrar la cuenta a los 40’ Wilson Morales Oller decreto el definitivo 7 a 2.


Jugado el miércoles 31 de Marzo de 2010

VELEZ SARSFIELD (SAN RAMON) 7 – SPORTIVO LORETO 2

Vélez Sársfield (San Ramón):

Roberto Ruiz; Mariano Carabajal, Andrés Gerez,

Gustavo Beltrán; Sergio Vizcarra, Cristian Gallo,

Diego Pinto, Mariano Hoyos; Gustavo Paz,

Cristian Zárate y Wilson Morales Oller. DT: Carlos Acuña.

Cambios: J. Argañaraz x Sergio Vizcarra

C. Pérez x Cristian Gallo

Sportivo Loreto:

Patricio Bonahora; Oscar Leguizamón, Medina,

Díaz y Burgos; Cristian Ruiz,

Oscar Romero, David Suárez; Ricardo Llugar;

Marcelo Carabajal y Carlos Romero. DT Luis Fortunato Pajón.

Cambios: R. Ruiz x Oscar Leguizamón

C. Ledesma x Cristian Ruiz

P. Manzur x David Suárez

Goles: PT 17s y 30m Gustavo Paz (VS), 4m Mariano Hoyos (VS),

18m Cristian Zárate (VS), 27m Marcelo Carabajal (SL) de penal,

ST 17m Gustavo Paz (VS), 27m Mariano Hoyos (VS),

36m Marcelo Carabajal (SL), 41m Wilson Morales Oller (VS).

Expulsado: PT 40m Roberto Ruiz (CA). ST 20m Patricio Bonahora (SL).

Arbitro: Juan Carrillo

Cancha: Central Argentino (La Banda) local Vélez de San Ramón


Fuente: Radio Provincia

L.S.F. - Vélez aplasto a Sp. Loreto con un contundente 7-2 L.S.F. - Vélez aplasto a Sp. Loreto con un contundente 7-2 Reviewed by Fútbol SdE on abril 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.