L.S.F. - Se cierra la 1º fecha en el Barrio Chino

Unión-Santiago y Central Córdoba cierran la primera fecha del Anual

El partido cerrará la primera fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña.

Esta tarde, a las 17.30, Unión Santiago recibirá en su estadio “Roberto Tito Molinari” la visita de Central Córdoba, en el partido que completará la primera fecha del torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol 2010.
El “trico” es uno de los primeros equipos que comenzó con la pretemporada de la mano de su entrenador José Humberto “Capo” Noriega, que este año quiere mejorar la campaña de la temporada pasada ya que el conjunto “tricolor” no clasificó ni siquiera a la liguilla clasificatoria para el Torneo del Interior, cortando una buena racha, ya que en cuatro ediciones consecutivas venía participando del certamen federal.
En Central debutará Luis Reginaldo Toscano, que querrá comenzar con el pie derecho con la premisa de buscar el campeonato local, que el “ferro” no puede conseguir desde hace 13 años. Como en todo clásico, las emociones seguramente no faltarán.

Fuente: Nuevo Diario

L.S.F. - Se cierra la 1º fecha en el Barrio Chino L.S.F. - Se cierra la 1º fecha en el Barrio Chino Reviewed by Fútbol SdE on abril 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.