L.S.F. - El Anual de la Primera B comienza el 18 de Julio

Todo definido en la "B"

Anoche el Consejo Auxiliar determinó que el torneo Anual de la Primera B comience el domingo 18 de julio después del Mundial de Fútbol.


El fútbol oficial de la Primera B tuvo una nueva postergación para la presente temporada futbolística, ya que anoche en la reunión semanal del Consejo Auxiliar de la Primera B se determinó que el inicio del torneo Anual será el domingo 18 de julio (Después de que termine el Mundial de Fútbol).

De la reunión participaron los delegados de Agua y Energía, Bánfield, Independiente de Fernández, Atlético y Defensores de Forres, faltando a la convocatoria Villa Unión.

Los dirigentes tomaron tal determinación debido a que sí el certamen oficial comenzaba el 18 de mayo, el campeón debía esperar algo más de un mes y medio para poder competir por la séptima plaza al Torneo del Interior 2011.
Es por eso que con mayor criterio en lo económico, se determinó que el certamen oficial deberá empezar dentro de 90 días aproximadamente.

El torneo Anual lo jugarán seis equipos, todos contra todos en 10 fechas (primera y segunda rueda), donde el primero tendrá ventaja deportiva. Una vez concluida la primera etapa, se enfrentarán el primero con el cuarto y el tercero con el segundo al mejor de dos partidos, y los ganadores de la primera fase se enfrentarán para determinar el campeón. En caso de que el equipo que haya terminado primero en la tabla general no sea el campeón, la plaza para el Torneo del Interior lo jugarán al mejor de dos encuentros definitorios.
La actividad oficial terminará el 30 de octubre.



Fuente: ABC Deporte
L.S.F. - El Anual de la Primera B comienza el 18 de Julio L.S.F. - El Anual de la Primera B comienza el 18 de Julio Reviewed by Fútbol SdE on abril 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.