L.S.F. - Canarios y Gauchos jugarán en La Banda

Clodomira-Güemes en otro escenario

La Liga Santiagueña de Fútbol confirmó que el partido entre Clodomira-Güemes se jugaría el domingo a las 11 en el estadio "Dr. Osvaldo Juárez" en La Banda.

El partido entre Clodomira- Güemes, dos de los líderes que tiene el Torneo Anual “Diario El Liberal” se jugaría el domingo a las 11 en cancha de Central Argentino. Así lo informó anoche a nuestro portal el presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol: Dr. Ariel Pettinichi, quién indicó que el estadio de Clodomira no fue habilitado por el municipio, ni por el operativo de seguridad de la policía provincial.

De todas maneras, los dirigentes “Canarios” buscarán todas las respuestas adecuadas para que el estadio sea habilitado para el domingo, ya que siguen trabajando en la entidad en mejorar algunos aspectos que fueron notificados por la Comisión de Estadios.

De todas forma, habrá que esperar hasta mañana viernes para confirmar con exactitud sí el juego se traslada al estadio “Dr. Osvaldo Juárez”

También se dio a conocer el horario del juego entre Central Córdoba-Vélez en el Barrio Oeste el día miércoles 7. Será a las 20 en reserva y a las 22 en primera división.

Fuente: ABC Deporte

L.S.F. - Canarios y Gauchos jugarán en La Banda L.S.F. - Canarios y Gauchos jugarán en La Banda Reviewed by Fútbol SdE on abril 02, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.