Los hermanos De Marco se enfrentarán por primera vez

“Los hermanos sean unidos”

Hugo se debe a Sarmiento y Matías a Sportivo Fernández. Un duelo especial.

Sus primeros pasos en el fútbol los dieron en su querido club Atlético Independiente de Beltrán y allí jugaron juntos 3 años, pero hoy el destino quiso que se enfrenten por primera vez con distintas camisetas. Se trata de los hermanos De Marco, Hugo se debe a Sarmiento y Matías a Sportivo Fernández.
Matías debutó en el año 2007 de la mano de Pablo Salvatierra. Mientras que Hugo en 2004.
A partir del próximo domingo comenzarán a defender sus respectivos colores en el cotejo de ida de la cuarta fase del Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino 2010.
El partido se disputará en cancha de Sarmiento.
Con la humildad y sencillez que los caracteriza a ambos, recibieron en su casa paterna a Nuevo Diario. Hablaron de todo en una entrevista imperdible.
- ¿Alguna vez se les cruzo por la cabeza enfrentarse, más aún teniendo en cuenta en una instancia tan decisiva y en un Torneo de esta magnitud?

- Hugo De Marco: Es algo muy especial enfrentarnos por primera vez, ya que durante tres años hemos defendido juntos la camiseta de Independiente de Beltrán.
Matías De Marco: Hoy el destino hace que nos enfrentemos y son casualidades de la vida. Pero por lo bien que vienen los dos equipos era factible que nos crucemos.
- ¿Qué les dicen sus amigos y su familia acerca de su primer engrentamiento, ya que antes fueron compañeros en Independiente de Beltrán?

- MDM: Todos están contentos con la situación particular que estamos viviendo. Nuestros amigos quieren que empatemos, pero uno sí o sí quedará afuera. Yo particularmente tengo el apoyo de mis viejos por ser el menor (risas).
- ¿Hay apuestas de por medio?
- HDM: No para nada. Uno se puede cargar por el sólo hecho de que somos hermanos. No queremos rivalidad de ningún tipo. Obviamente que cada uno quiere lo mejor para su equipo.
- ¿Cómo se imaginan la serie teniendo en cuenta que solo un equipo seguira en el certamen?

- HDM: Va a ser bastante difícil. Ellos (por Sportivo Fernández) vienen de eliminarlo a Mitre que era un candidato al igual que nosotros. No hay que confiarse porque nos puede costar caro. Todos dicen que somos los favoritos, pero la verdad se verá dentro de la cancha.
MDM: Yo creo que tendremos que hacer las cosas como en los partidos ante Mitre, defender bien pero con la diferencia que Sarmiento cuenta con más variantes en la zona ofensiva. Será una eliminatoria cerrada.
- ¿Cuál es el objetivo que tiene cada uno de ahora en más tanto personal como con sus respectivos clubes?
- HDM: Creo que yo como Matías hicimos las cosas bien en Independiente por eso estamos pasando este buen momento. Si me toca seguir en Sarmiento voy a brindarme al máximo por el bien de este gran club y ojalá que logremos el ascenso que tanto ansiamos y anhelamos. Sabemos que uno solo seguirá representando a la provincia.
MDM: Yo pienso en el presente y hoy sólo tengo la cabeza en Sportivo Fernández. Si pasamos esta llave creo que estamos para grandes cosas. Se eliminó a Mitre, un gran candidato, y eso fue un envión anímico importante.
- ¿Qué palpito tienen para el partido de ida? ¿Quién se quedara con el primer ‘‘chico’’

- HDM: Estamos convencidos que vamos a ganar.
-MDM: Tenemos condiciones para ganarle a cualquiera. Uno solo tendrá el honor de “quedar con vida” en el torneo. Que gane el mejor.

Sus fichas personales:

Hugo De Marco

Fecha de nacimiento: 9 de setiembre de 1986.
Edad: 23.
Debut: Independiente de Beltrán vs. Güemes en 2004.
Trayectoria: Independiente de Beltrán, Central Argentino y Sarmiento.
Logros: Fue el goleador de Independiente de Beltrán Campeón del año 2006, donde anotó 18 tantos.
Ese equipo fue dirigido por Pablo Salvatierra.

Matías De Marco
Sobrenombre: “Matute”.
Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1991.
Edad: 19.
Debut: Independiente de Beltrán vs. Estudiantes en 2007.
Trayectoria: Independiente de Beltrán y Sportivo Fernández.
Goles en primera: 12.

Fuente: Nuevo Diario

Los hermanos De Marco se enfrentarán por primera vez Los hermanos De Marco se enfrentarán por primera vez Reviewed by Fútbol SdE on abril 02, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.