L.A.F. - Sportivo Dora de cara al Anual

Sportivo Dora se prepara

El último campeón de la Liga Añatuyense de Fútbol, comenzó su preparación con vistas al arranque del Anual 2010. En la primera fecha recibe a Unión-Lugones en el estadio ''Jorge Miguel Chein'' de Colonia Dora.


El Club Sportivo Dora, último campeón de la Liga Añatuyense y clásificado al Torneo del Interior 2011, se encuentra trabajando desde hace más de 20 días, a las ordenes de su DT Néstor Germán Almaraz, de cara al comienzo del Torneo Anual 2010 que comenzará el próximo 9 de Mayo.
Para esta etapa preparatoria se han reincorporado los jugadores que salieran campeones y que estuvieron reforzando los equipos de Independiente de Bandera y Central Argentino de Herrera en el actual Torneo del Interior, donde ambos conjuntos, en representación de la Liga Añatuyense, hicieran un dignisímo papel, sorteando ambos la fase de grupos y siendo eliminados en la segunda fase del certamen.
Hasta el momento no a incorporado ningún refuerzo de cara al campeonato que se viene, pero el DT ya a manífestado que le está haciendo falta un volante central.
Por otro lado, hasta el momento, solo a sufrido una baja, se trata de Marcos Cuello, quien se a incorporado a las filas de Central Argentino de La Banda para reforzar al Albo bandeño en el actual Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El plantel del Sportivo Dora viene realizando trabajos en la parte física y se esperaba está semana, poder empezar a jugar algunos amistosos para poder así sumar algo de fútbol a esta etapa preparatoria. Por lo que se espera poder concretar un amistoso frente a Sp. Comercio de Herrera, partido que se había pactado para la semana pasada, pero por las inclemencias del tiempo no se pudo llevar a cabo.
De esta manera, el DT Néstor Germán Almaráz, buscará llegar con sus muchachos de la mejor forma para el 9 de Mayo, cuándo el Sportivo Dora reciba en su estadio de Colonia Dora la visita de Unión-Lugones por la primera fecha de la zona A de la Liga Añatuyense de Fútbol, donde seguramente lo tendrá al Sportivo como serio cándidato al título, que seguramente el rojinegro doreño, tratará de revalidar.


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
L.A.F. - Sportivo Dora de cara al Anual L.A.F. - Sportivo Dora de cara al Anual Reviewed by Fútbol SdE on abril 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.