José Humberto Noriega, DT del Tricolor

"Esto es un proceso"

José Humberto Noriega habló del empate con Comercio Central Unidos y también del proceso de Unión Santiago.


El entrenador de Unión Santiago: José Humberto Noriega habló de la igualdad de su equipo y del proyecto que tiene la entidad con los chicos de la entidad. En zona de vestuarios después del 1-1 final entre fusionados y tricolores, el “Capo” Noriega explicó lo siguiente: “por lo que hicimos al final con dos hombres menos, creo que merecimos quedarnos con el triunfo, pero son cosas del fútbol. También es cierto que el rival juega, y lo hicimos muy bien también”.

Agregó: “Esto es un proceso que comenzamos junto a los dirigentes. Los chicos lo más antes posible se tienen que recibir de jugador de fútbol porque serán ellos los que tienen la obligación, por ahora, de mostrar la chapa del equipo”.

Del 1-1 final especificó: “Pese a las expulsiones, los chicos merecieron algo más. Pusieron lo que hay que poner y con eso alcanzó. Le falta rodaje al equipo y también a los chicos, que tienen un proceso importante en el club. Unión Santiago será un equipo modesto, pero con mucho futuro”, expresó el “Capo”.

Expresó después: “Tengo un equipo de promedio de 17 años y los chicos tienen que recibirse como te dije de jugadores de primera división. Unión Santiago será un equipo más con pretensiones”.

Sobre los candidatos del torneo Anual, José Noriega fue tajante: “Hay varios equipos con pretensiones. Tales son los casos de Vélez, Clodomira, Güemes, Central Córdoba y Estudiantes. Creo que la primera diferencia la tiene el conjunto de Carlos Acuña porque viene de un proceso de dos años, y ellos por ahora tiene sus frutos. Creo que el mejor fútbol se podrá apreciar en el torneo Clausura, donde todos los equipos estarán en su mejor momento”.



Fuente: ABC Deporte
José Humberto Noriega, DT del Tricolor José Humberto Noriega, DT del Tricolor Reviewed by Fútbol SdE on abril 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.