Güemes - Se prepará para el clásico

Sin confirmar

Güemes entrenó en vistas al "Clásico del Oeste" ante Central Córdoba y su DT Oscar Palavecino no confirmó a los once iniciales.


En la tarde de hoy, el Club Atlético Güemes entrenó en vistas al gran duelo que se desarrollará el próximo domingo ante Central Córdoba por el "Clásico del Oeste" en el marco de la 5ta. Fecha del Torneo Anual 2010 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El plantel comandado por Oscar Palavecino realizó sus tareas en su estadio, luego de las lluvias que se producieron en el día de ayer y que imposilitó trabajar con tranquilidad. En primera instancia, los jugadores "gauchos" se movieron a las órdenes Luego llegó la hora del fútbol y fue allí que el DT paró a Ramírez, Carranza, Díaz, Sánchez, Sandoval; Delgado, Navarrete, Romero; Gramajo; Torres y Luna. Este equipo perdió 1 a 0 con un tanto de Cejas en la primera etapa. Luego, el entrenador incluyó a Rosales, Suárez por derecha y Rodríguez por izquierda en lugar de Gramajo, Torres y Delgado. Con estas variantes, el equipo titular cambió totalmente y terminó imponiendose por 2 a 1 con goles de Rodríguez y una gran definción de Romero de taco.

Más allá de esto, en el entrenamiento hubo dos sustos. El primero se dio en la primera parte con un golpe que recibió Cristian Luna, pero el delantero se recuperó de muy buena forma. La otra y más preocupante la dio Sebastián Sánchez que terminó con una molestia en su pierna derecha.
Lo cierto y concreto es que Güemes no confirmó su equipo para el domingo y mánaña desde las 10, el plantel volverá al trabajo y será allí donde su entrenador diagramará quienes serán los once "gauchos" que irán por el "ferroviario".

"Quiero un poco más de presión"

Luego del entrenamiento, Oscar Palavecino habló con el periodista Emiliano Céspedes de Radio Provincia y comentó como palpita el encuentro: "Mañana trabajamos y confirmanos el equipo. Lógicamente estamos con muchas ganas y seguramente esperamos un lindo partido. El problema recae en la mitad de la cancha. Quiero un poco más de presión y este partido lo quiero ganar allí. Sabemos las condiciones de los jugadores de Central, pero yo cuento con mis jugadores que están a la altura de las circunstancias por lo que esperamos que la gente se vaya contenta", contó el DT.



Fuente: ABC Deporte - Emiliano Céspedes (Radio Provincia) / Foto: Ignacio Cuello
Güemes - Se prepará para el clásico Güemes - Se prepará para el clásico Reviewed by Fútbol SdE on abril 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.